Alessandra Rosaldo comparte foto con Eugenio Derbez de cuando eran novios

Los años les sentaron bastante bien a ambos

La historia de amor del comediante Eugenio Derbez y la vocalista del dueto Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo es una de las que más ha marcado el ámbito artístico actual.

Hoy son una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano y prueba de ello fue la fotografía que Alesasndra compartió en su cuenta de Instagram bajo los hashtag #juntosdesde2006 #andyourestilltheone (y aún eres el indicado). En la instantánea aparecen Alessandra y Eugenio vestidos de gala, muy sonrientes ¡y jóvenes! Sin duda, es la prueba del amor que se tienen y que los años les han sentado bien a ambos pues Eugenio se volvió más atractivo y Alessandra ha madurado sin una sola arruga y con un cuerpo de envidia.

"Aquí les dejo este #throwbackthursday de alguna alfombra roja en el 2007💑 No puedo creer que estamos por cumplir 12 AÑOS JUNTOS"

La historia de amor

Se conocieron durante un viaje a Canadá en 2005, cuando trabajaron por primera vez juntos en la serie “Vecinos”, misma que Eugenio también dirigía. Desde entonces se volvieron inseparables y comenzaron a mostrarse como pareja en eventos sociales y alfombras rojas. Sin embargo, en 2011 atravesaron una crisis a causa del exceso de trabajo que parecía separarlos. Justo cuando todos creyeron que no quedaba más, anunciaron su compromiso. Y claro, la boda se convirtió en una de las más televisadas, con cerca de 700 invitados.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO