Espectáculos

En este restaurante guapos meseros sin camisa llevan la comida hasta tu mesa

¿Me puede tomar la orden, apuesto caballero?

¿Te imaginas un Hooters pero que en lugar de que meseras en diminutos uniformes te atiendan, sean hombres esculturales cuerpos? Pues en este lugar puedes disfrutar de comida deliciosa además de ver pasar guapos hombres en bóxers…y sin camisa.

Se trata de Tallywackers, un restaurante ubicado en Dallas, que aunque abrió sus puertas en mayo del 2015, ha recobrado gran popularidad gracias a las usuaria de Internet que comparten sus fotos en este lugar. La decoración es lo de menos ya que por los pasillos y entre las mesas verás caminar a hombres guapísimos presumiendo sus músculos. ¿Lo mejor? Puedes tomarte fotos con ellos y ser la envidia de tus amigas. El menú no es nada del otro mundo, podrás encontrar pollo frito, hamburguesas, hot dogs, camarones, costillas BBQ, incluso ensaladas por si estás a dieta.

Recomendados

Pero dejemos una cosa clara: Tallywackers no es Hooters. No hay letreros de calles, banderines deportivos ni letreros de cerveza con luces de neón a lo largo de las paredes de este establecimiento.

Algunas visitantes recomiendan ir los viernes ya que ese día además de ver servir los platillos por estos bombones, podrás deleitarte la pupila con un show de baile espectacular, tal y como lo viste en ‘Magic Mike’.  Así que si llegas a ir, seguramente verás al clásico grupo de chicas celebrando una despedida de soltera o a los típicos curiosos que van a «revisar» el lugar porque aquí, la diversión está a primera vista.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos