Espectáculos

Las 5 profesiones elegidas por los piscópatas

Esto solamente es una estadística, no una regla que se aplique a todos los casos

Psicopatía

Un psicópata no es un personaje de ficción, ni tampoco son personas que aparecen solamente dentro de la literatura o el cine.

PUBLICIDAD

Es un transtorno que anestesia la afectividad del ser humano. Es decir, quienes son víctimas de esta enfermedad no padecen culpa o remordimientos.

psicopatía

No se trata que un psicópata sea la representación de Hannibal Lecter ni vaya torturando gente todos los días. Simplemente, no pueden sentir la empatía como lo hacemos nosotros.

De ahí en fuera actúan como personas completamente normal y jamás te darías cuenta del padecimiento que traen consigo. Lo único que pueden llegar a compartir es una arrogancia y superficialidad que te pueden poner alerta. Hay diferentes casos y niveles.

psicopatía

No se trata que toda persona presumida sea un psicópata, solamente que es un rasgo que se ha identificado tienen en común. Tampoco el siguiente listado es una ley, sólo es una estadística que ha salido a relucir.

No es común encontrar a una persona con psicopatía en carreras en donde cuidan a otros, como enfermeros, artistas o devotos a la caridad.

La psicopatía afecta directamente al sentimiento de compasión, ellos emplean la manipulación y el engaño sin sentir problema alguno. Lo único que quieren es cumplir sus deseos, ya que éstos son su prioridad.

psicopatía

Los psicópatas no tienen las emociones básicas tales como el amor, la calidez, cercanía genuina o incluso la responsabilidad, según algunos estudios.

Carreras que eligen 

  1. Gerente o CEO de una compañía
  2. Abogado
  3. Personalidad de la televisión o de la radio
  4. Vendedores
  5. Cirujano
  6. Otra para complementar: Periodista
psicopatía

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último