Marco Antonio Regil habla sobre sus preferencias sexuales

El conductor siempre contesta pacientemente los rumores que han persistido por años

Marco Antonio Regil

El conductor más famoso en México. Con su potente voz, y una carisma natural se volvió la imagen de múltiplos programas.

100 mexicanos dijeron (2001.2006) y el Teletón México (1997-2015) es uno de los programas más famosos, pero también ha estado en “Atínale al precio ”, “ Bailando por la boda de mis sueños ”, entre otros.

marco-antonio-regil

En realidad ha sido conductor en 19 programas mexicanos, aparte de tener su propia cadena de radio y realizar podcast que proporcionan consejos para mejorar el día a día.

Los rumores de su sexualidad

Así como la voz de Marco Antonio Regil se ha vuelto icónica, también la sospecha de sus preferencias sexuales.

El conductor mexicano ha estado durante ocho años solteros, y eso ha sido suficiente para convertirlo en blanco de los rumores.

Él siempre ha contestado las preguntas sobre su supuesta homosexualidad con mucha madurez y con tranquilidad. En lugar de enojarse, o ser grosero con los propios medios de comunicación, él ha optado por ser completamente transparente.

“No, no soy gay, y ya lo he dicho antes, pero lo agradezco porque esto me ha sensibilizado ya que el sentir bullying como si en realidad lo fuera me ha hecho tomar conciencia de que no está bien”

Recientemente fue cuestionado una vez más en una entrevista para “El Minuto que cambió mi destino”sobre su alargada soltería.

“Cuando pasas mucho tiempo solo te vuelves “mañosín” y te acostumbras a tu independencia (…) Estoy soltero pero no solo, aunque suene muy tillado. Sinceramente puedo decir que estoy rodeado de amigos, me tengo a mí mismo y tengo a Dios, que es lo importante”, comentó.

Él comentó que se considera una persona independiente, y el hecho que esté soltero no quiere decir que esté algo mal en su vida o que no tenga a nadie.

Asimismo, él no se siente presionado, al contrario, se encuentra feliz y tranquilo con su situación.

“El hecho de que un hombre esté soltero es considerado como un homosexual, pero no tiene nada de malo, piensan que, si no te casas, eres gay. Y no tiene nada de malo ser gay”, añadió.

También añade que el trabajo lo hace más complicado porque lo mantiene ocupado y enfocado a su crecimiento profesional. Por ello, el amor no es una prioridad.

Tendemos a entender la soltería como algo negativo, pero debemos entender que las conductas de comportamiento han evolucionado.

Te recomendamos en video: