Espectáculos

Angelina Jolie y Jennifer Aniston, las rivales de amor en un mismo escenario

Las actrices evitan asistir a los mismos eventos

Angelina Jolie y Jennifer Aniston se reencontrarán

Angelina Jolie y Jennifer Aniston han sido ligadas continuamente dado que ambas estuvieron casadas con Brad Pitt. 

PUBLICIDAD

Había fuertes rumores de una gran rivalidad entre ellas puesto que Jolie inició su relación con el guapo actor cuando éste aun estaba con Jennifer Aniston.

Por ello, ambas actrices rara vez asisten a los mimos eventos, y aunque tratan de mantener la cordialidad, es evidente que prefieren estar lo más lejos posible la una de la otra. Sin embargo, este año cambiará la dinámica porque ambas estarán entregando las estatuillas de los Globos de Oro, junto a otros actores.

Los Globos de Oro

El domingo serán los esperados premios, y serán conducidos por Seth Meyeres. Asimismo, estarán en el escenario Hugh Grant, Isabelle Huppert, Ricky Martin, Penélope Cruz, Seth Rogen, Kerry Washington, Gal Gadot y Kelly Clarkson.  

Otros de los actores presentes en los premios son: Amy Poehler, Neil Patrick Harris, Sharon Stone, Alicia Vikander, Sarah Jessica Parker, Chris Hemsworth, las estrellas de Game of Thrones Kit Harington y Emilia Clarke, Emma Watson y Halle Berry también se encuentran entre los grandes nombres que repartirán premios en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Y aunque Angelina Jolie y Jennifer Aniston no estarán solas, seguramente este momento será incómodo para ambas. Esto aunado a los medios de comunicación que estarán sobre ellas en todo momento.

No obstante, estamos seguros que no tendrán que enfrentarse sentándose cerca una de la otra. Esto porque los asientos para los Golden Globes se planean cuidadosamente, y consideran las circunstancias personales de los actores para evitar momentos desagradables.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último