Diversión

Esto es lo que Kit Harington hizo para tener el trasero de 10 en 'Game of Thrones'

El actor confesó en 'The Jonathan Ross Show' detalles sobre la icónica escena de sexo entre su personaje y el de Emilia Clarke

Si hubo algo que inmortalizó el capítulo final de la séptima temporada de 'Game of Thrones' eso fue el encuentro sexual entre Jon Snow y Khaleesi. La razón de eso, más allá de las implicaciones que el hecho tiene para la trama, fue la aparición en escena y sin censura del trasero de Kit Harington.

Al terminar dicho capítulo, literalmente las personas se volcaron en las redes sociales para expresar lo “perfecto” que es el trasero de Kit.

Y para tratar de resolver cómo es que el actor inglés logró tener tan perfecta anatomía.

Ahora, a casi dos meses del sensacional suceso, Kit se tomó el tiempo (por no decir que se vio obligado) para revelar cómo logró tener ese trasero de 10.

Si vas a enseñar el trasero delante de 60 millones de personas, tienes que hacer tu tarea”, dijo Harington a Jonathan Ross durante una entrevista en su programa 'The Jonathan Ross Show'.

Pero, ¿a qué se refiere Kit con “la tarea”? Sencillo, al “montón de sentadillas” que tuvo que realizar desde meses antes de que llegara el día de grabar la icónica escena de sexo entre su personaje y el de Emilia Clarke.

Sobre su trasero, Harington también aclaró que no tuvo que depilarse para realizar la escena: "nunca he tenido pelo", reveló el famoso actor.