Espectáculos

La foto con la que Ricky Martín presume a los hombres de su vida

El retrato familiar con el que abrió el 2018

Ricky Martín y su familia

Poco sabemos de los hijos de Ricky Martin, solo un esbozo de lo que él nos ha querido mostrar. Unos ojos detrás del sillón, una cabecita tomándole fotografías a su padre, la espalda de un pequeño que está abrazando al cantante.

El famoso siempre ha sido muy reservado y la única ocasión en donde llevó a sus hijos fue a la alfombra roja del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, el año pasado. Este fue el debut de la familia a los medios de comunicación. 

Recomendados

Los fieles seguidores del cantante creían que esto iba a darle confianza Ricky Martin para seguir mostrando a su hermosa familia, sin embargo no fue lo que sucedió.

La felicitación de año nuevo de Ricky Martín

Por ello la felicitación de este año sorprendió en gran medida a su público, dado que aparece toda la familia del puertorriqueño posando de manera “casual”.

Sus seguidores no dudaron en felicitarlo por tan hermosa fotografía, la cual tiene un mensaje que dicta lo siguiente: “Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef” .

Así es como Ricky Martín da la bienvenida al 2018, junto a los hombres que más ama. Sus hermosos hijos Matteo y Valentino y su prometido Yosef.

El cantante ya planea la boda, y se ve más feliz que nunca.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos