Kendall Jenner desata rumores de embarazo por esta foto (y te vas a identificar)

¿Sobrepoblación de Kardashians-Jenner o qué?

Ya sabemos que Khloé Kardashian está esperando a su primer bebé con su novio Tristán Thompson y ahora todos estamos esperando a saber si Kylie Jenner está o no embarazada o incluso si ya dio a luz.

Sin embargo, la que sorprendió esta vez fue Kendall Jenner al publicar una foto en su cuenta de Instagram donde luce una sospechosa pancita que resalta en un entallado vestido.

En los últimos años, Kendall ha logrado desempeñarse como modelo de pasarela, siendo hasta un reconocido "ángel" de Victoria Secret. Su belleza es innegable pues a diferencia de sus hermanas, Kendall no ha transformado su cuerpo con ningún tipo de cirugía.

Por ello, al estar acostumbrados a verla con el abdomen perfectamente plano y tonificado, llamó la atención que se viera tan abultado, como si se tratáse de un embarazo. ¿A caso estará esperando un bebé de su presunto novio Blake Griffin?

loner life 👽

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Teorías conspiradoras

La imagen ya tiene más de 3 millones de likes y siendo los embarazos de las Kardashian-Jenner una tendencia, los seguidores de la modelo no tardaron en hacer especulaciones diciendo incluso que ella era la verdadera madre subrogada de Kim Kardashian.

Lo cierto es que, si las declaraciones de Kim con respecto a la llegada de su bebé son reales, sería imposible que Kendall estuviese embarazada ya que el bebé estaría próximo a nacer a principios de enero y su pancita apenas se distingue (a menos de que sea una de esas mujeres a las que no se les nota nada).

peaches and the mangos

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Y sí, algunos fans consideran que Kendall se unió al juego de Kylie y que todo se trata de un distractor para que dejen a su hermana en paz. Otros pocos dicen que puede ser una broma atrasada por el Día de los Inocentes.

Si analizamos todas sus anteriores fotos y apariciones públicas, es fácil darse cuenta de que no hay alteración alguna en su cuerpo ni tampoco perspectivas sospechosas en las imágenes como lo ha hecho Kylie.

¿Conclusión? ¡Una hinchazón abdominal! A todas nos pasa, no importa si comes una pizza de salami o una ensalada de tomate, si haces ejercicio o te quedas en cama o incluso si estás en tus días es muy común que pase. El estómago juega trucos sucios y de un momento a otro decide hincharse. Seguramente Kendall estaba inflada y sumando el vestido ceñido y la poca luz, se hizo un efecto de "embarazo". Además en su cuenta de Twitter dijo haber comido "demasiados bagels".

Aunque con las Kardashian-Jenner todo puede pasa, por ahora no asumiremos un embarazo más. ¿O tú qué opinas?

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO