Espectáculos

Así luce la protagonista de ‘El Grinch’ a 17 años del estreno de la película

Hace 17 años la película llegó a los cines, hoy Taylor Momsen tiene 24 años

Por fin ha llegado la Navidad, las familias se reúnen, cenan y abren los obsequios. También hay tiempo para ver algunas películas de la época, una de ellas es El Grinch, la historia de la famosa criatura verde y peluda que le tiene alergia a la Navidad.

En la versión del año 2000, el Grinch fue interpretado por Jim Carrey y otro de los personajes que resaltaba en la película era la pequeña Cindy Lou Who, interpretada por Taylor Momsen. Este personaje resaltaba por sus extravagantes peinados, además de que tenía el objetivo de recordarle a Villa Quién el verdadero significado de la Navidad.

Después de esto, Momsen participó en Gossip Girl como Jenny Humphrey. Después de que su personaje abandonara la serie, Taylor se retiró de la actuación y se concentró en sus habilidades musicales.

Recomendados

Y tomó una drástica decisión, ya que ahora es líder de la banda de hard rock The Pretty Reckless. Dejó atrás las trencitas, los abrigos adorables para el invierno y su ternura, ahora se ve así:

The Pretty Reckless fue fundada en 2009, Taylor es vocalista y guitarrista, Ben Phillips es el guitarrista principal, Mark Damon en el bajo y Jamie Perkins en la batería.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos