Espectáculos

La importante decisión que Shakira tomó para salvar su relación con Piqué

Una movida inesperada ¿pero coherente?

Shakira y Gerard Piqué tuvieron un año difícil por muchas razones, empezando por sus apretadas agendas que los llevaron a tener que enfocarse en sus carreras personales. Posteriormente, al verlos tan distanciados, los rumores de una separación se dispararon hasta el grado de hostigarlos para conseguir una exclusiva sobre su «divorcio».

 

Recomendados

La pareja, ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios con respecto a su relación e incluso se les atribuía peleas públicas y cuestionamientos sobre lo que pasaría con sus hijos Milán y Sasha.

Para rematar, Shakira tuvo que suspender la gira «El Dorado World Tour» que ya tenía lista para someterse a un tratamiento médico a causa de un severo problema de garganta.

Sin embargo, la noticia que tomó a todos por sorpresa fue que la colombiana tomó la decisión de pagar por el traslado del prestigioso laringólogo Steven M. Zaitels y todo su equipo a Barcelona para ser operada y así no abandonar a su esposo y sus hijos.

La cantante correría con todos los gastos, hospedajes y las necesidades a cubrir del equipo médico que se encargará de la intervención y aunque se dice que es una fortuna lo que pagará, diversos medios extranjeros resaltan que la principal razón por la que Shakira no quiere abandonar Barcelona es por la crisis que afronta en su relación. La movida de Shakira evitará a toda costa que los medios sigan especulando y disparando rumores en torno a lo que sucede con Piqué.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos