La mujer que le robó el protagonismo a Marlene Favela el día de su boda

¡Y fue una de sus propias damas de honor!

Entre flores e invitados de lujo, la actriz Marlene Favela tuvo una boda como de cuento de hadas. Después preparar durante meses su matrimonio y haber tenido una impresionante despedida de soltera, la protagonista de Gata Salvaje y Velo de Novia le dio el 'sí' a George Seely.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues la actriz fue duramente criticada por su vestido de novia ya que la corona con velo que portó, provocó desagrado entre sus seguidores. "Todo lindo pero la coronita de su velo estaba de más", "Ella es hermosa, pero el peinado muy soso", "Un poco cursi su look … no es quinceañera", dijeron algunos.

Por su fuera poco, la peor pesadilla de una novia se hizo realidad: una de las invitadas acaparó la atención por su espectacular outfit y peor aún porque se trató de una de sus damas de honor.

Se trata de Altair Jarabo quien robó la mirada de los asistentes con tremendo escote que lució. La actriz de ‘Al diablo con los guapos’ llevaba un vestido lila, el tono que Marlene escogió para todas sus damas de honor, y aunque aparentemente se veía sencillo, el detalle del doble escote al frente causó gran sensación.

Fueron 15 mujeres las que acompañaron a Marlene en su boda, entre ellas, Ana Patricia Rojo, Fabiola Guajardo, Tania Velazquez y Altair Jarabo. Aunque algunos usuarios calificaron el atuendo de Altair como "corriente" o "muy fuera de lugar”, otros la elogiaron y recalcaron que se veía espectacular, incluso mejor que la misma novia.

LEER MÁS