Espectáculos

Acusan a Keaton Jones de ser el acosador de sus compañeros

Un giro inesperado en este caso que ya se volvió viral

Hace unos días Keaton Jones se volvió viral por denunciar, a través de un video, que era víctima de acoso escolar. En la grabación se le ve llorando y cuestionándose sobre los motivos que llevaron a sus compañeros a molestarlo todos los días.

PUBLICIDAD

Sólo por curiosidad, ¿por qué intimidar? ¿Cuál es el punto de esto? ¿Por qué encuentran alegría en burlarse de personas inocentes y buscan una manera de ser malos con ellos? No está bien», dice Keaton en el video.

Luego de que surgieran unas imágenes de la mamá del pequeño sosteniendo una bandera confederada, y haciendo referencia a que la raza negra debería estar trabajando como esclavos, los comentarios respecto a si es Keaton el acosador’ no se hicieron esperar.

Keaton Jones sí era acosado

Según lo declarado por la madre del niño, el acoso comenzó en el quinto grado, él era molestado por sus compañeros y no quería volver a la escuela.

La madre pidió que no se tomaran en cuenta sus errores, pues su objetivo era crear consciencia sobre el acoso escolar y el daño que le hace a los niños.

Tags

Lo Último