Actualidad

¡No creerás! qué actriz de Sex and the City está en campaña electoral

La actriz ha recibido el apoyo de sus antiguas compañeras de reparto como Kristin Davis y Sarah Jessica Parker

Cortesía

De los bares y las pasarelas, con zapatos de tacón y vestidos de diseñador, salta a la escena política, Cynthia Nixon.

PUBLICIDAD

La actriz  recordada por su rol de la siempre combativa e independiente, Miranda Hobbes, en la serie Sex and the City, ahora recorre las mismas calles de la serie, pero esta vez, en campaña electoral.

La pelirroja que ahora luce un tono más rubio,  se postula como candidata del partido demócrata para presentarse a las elecciones de las que saldrá el nuevo gobierno de la ciudad de Nueva York.

 

La candidatura de Nixon se presenta como una alternativa renovadora dentro del partido demócrata y una oposición contrastada a la administración republicana representada del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

Esta corriente se hace cada vez más frecuente en la política norteamericana, y para muestra está, Alexandria Ocaso-Cortez, la joven puertorriqueña que venció  en las primarias del partido demócrata para el Congreso por Nueva York

En lo que va de campaña, Cinthya ha contado con el apoyo de sus amigas y confidentes de la exitosa serie y par de películas.

Así lo demuestran, incluso desd sus redes sociales,

«Una madre, una activista, fue abogada, una luchadora en Nueva York, una querida amiga, corriendo para Gobernar nuestro gran estado.
Mi hermana dentro y fuera de la pantalla, tienes mi amor, apoyo y voto», escribió Sarah Jessica Parker en su Instagram.

De igual manera lo hizo Kristin Davis, recordada por su papel de la ingenua Charlotte York  en la serie.

Cynthia Nixon, de 52 años es catalógada como la candidata de la izquierda,  parte de los demócratas rebeldes.

Aunque ya tiene el respaldo  del izquierdista Partido de las Familias Trabajadoras (WFP), la ahora figura política aspira a triunfar en las primarias demócratas del venidero 13 de septiembre.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último