Actualidad

Ella es Deyna Castellanos, la futbolista latina que será embajadora de la Fifa en Rusia 2018

La joven venezolana Deyna Castellanos es una apuesta de la Fifa para renovar su imagen durante el Mundial de Rusia 2018

Cortesía

La Fifa apuesta a renovar su imagen de cara al mundial de fútbol Rusia 2018, y para ello ha escogido uno de los rostros jóvenes más destacados y respetados del momento, se trata de Deyna Castellanos, la futbolista que ha buscará conquistar a los rusos, pero, esta vez, fuera del campo de juego.

PUBLICIDAD

Deyna Castallenos es una destacada futbolista venezolana que juega como delantera en la Florida State University, de la NCAA, pero además integra la selección femenina de fútbol de Venezuela con muy buena reputación.

Con tan solo 19 años, Deyna Castellanos ya cuenta con experiencia mundialista. La más reciente fue la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 en la que llevó a su selección venezolana al cuarto en Jordania en el año 2016.

La joven venezolana radicada en los Estados Unidos ostenta el récord de ser la goleadora histórica de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 con 11 goles y del Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-17 con 14 goles anotados.

Deyna Castellanos Mundial Rusia Fifa

 

En su trayectoria cuenta con distinciones como la Bota de Oro de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2014, la Máxima goleadora del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 de 2016, el Balón de Bronce de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2016, el mejor Gol del torneo de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2016, entre otras que la han hecho resaltar en una prometedora carrera.

Ha sido la misma Fifa la que ha anunciado la presencia de Castellanos como embajadora en el Mundial de Rusia 2018, lo que representa un plus para su carrera y trayectoria profesional.

“Una emergente en el terreno de juego, @ deynac18 es una embajadora de FIFA #17WWC, que se jugará más adelante este año en Uruguay. ¡Este verano, también tenemos otro trabajo para ella!”, escribieron en la red social Twitter.

Deyna aparece en un video acompañada de Zabivaka la mascota oficial de Rusia 2018.

Conoce más de la vida de Deyna

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último