Ecuador

“Te vamos a extrañar”, seguidores de Nicole Pinilla reaccionan tras su eliminación de MasterChef Celebrity Ecuador

Seguidores de Nicole Pinilla lamentan la eliminación de la influencers de MasterChef Celebrity Ecuador.

metro
La influencer Nicole Pinilla se despide entre lágrimas de la cocina de MasterChef Celebrity Ecuador tras ser eliminada en un reto con pulpo.

Una noche de alta tensión y lágrimas se vivió en la cocina más famosa del país, MasterChef Celebrity Ecuador. Los cuchillos y las emociones estuvieron a flor de piel, pero al final de un desafiante reto con pulpo, la reconocida influencer de moda Nicole Pinilla tuvo que colgar su delantal.

“¡No puedo creerlo! Era mi favorita. Nicole le ponía ese toque glam a la cocina. Qué injusto, ese pulpo se veía espectacular. Ahora, ¿a quién vamos a apoyar? Te vamos a extrañar, @NicolePinilla", publicó en instagram @FashionLoverEC

El reto de eliminación, realizado el jueves 4 de diciembre, puso a prueba a los famosos con una de las proteínas más complejas: el pulpo. Mientras algunos brillaron con preparaciones de ensueño, para Nicole, el sabor no fue suficiente para conquistar a los implacables jueces.

cortesía
Nicole Pinilla eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador.

“Qué pena que se vaya Nicole. Se notaba su esfuerzo y era súper carismática. Me dio mucha lástima verla llorar. Mucho éxito en todo lo que viene, tu lugar es la moda y ahí seguirás brillando ✨. ¡Vuelve pronto a la tele! #NicolePinilla”, publicó @TrendsByDani.


Un adiós lleno de emoción

Aunque su paso por los fogones fue breve, Nicole Pinilla se despidió agradecida y entre lágrimas. Uno de los momentos más comentados fue la conmovedora despedida con Naykim, su compañero, haciendo suspirar a los fans que shippean a la supuesta parejita.

Mientras Nicole regresa a su mundo de fashion y viajes (recordemos que estuvo cubriendo la New York Fashion Week), la competencia en MasterChef se pone cada vez más intensa. Los famosos que destacaron, como Jorge con su sopa de pulpo, Karime con su risotto, y Bastián con su Pad Thai, demuestran que el margen de error es mínimo.

Lo Último