Ecuador

Así es como puedes disfrutar de millas LATAM gratis con tu seguro del BIESS

Conoce como puedes disfrutar de este beneficio.

Imagen referencial avión Latam / Twitter
Imagen referencial avión Latam Imagen referencial avión Latam / Twitter

El Biess ofrece múltiples servicios que te pueden interesar. Uno de ellos es el de otorgar préstamos hipotecarios a afiliados y jubilados. Lo que no sabías es que puedes disfrutar de un beneficio inesperado.

PUBLICIDAD

Actualmente gracias a un convenio con la aseguradora Hispana de Seguro, en la página web del Biess se indica que podrás disfrutar de acreditación de millas de la aerolínea Latam.

LATAM Ecuador
LATAM Ecuador AeroLatinNews

Esas millas te brindarán poder acceder a vuelos, así como la compra de diversos artículos en el caso de que obtengas el monto previsto para obtenerlo. Este beneficio aplicará para las pólizas personales o corporativas.

Recomendados

Por cada dólar de prima pagada, el usuario podrá disfrutar de una milla según lo indicado en comunicados de las entidades.

En los términos y condiciones del acuerdo, se indica que las millas se acreditarán cuando el usuario active el beneficio llamando a la aseguradora o a través de su página web. Si deseas acceder a este beneficio debes:

  • Ingresar a la página de la aseguradora.
  • Debes presionar la opción Activar millas Latam Pass.
  • Una vez allí selecciona si eres socio o no de la aerolínea.
  • Podrás observar un formulario para que llenes tus datos personales.
  • No olvides leer los términos y condiciones antes de enviar el formulario con tal de que puedan comunicarse contigo.
  • En caso de no ser socio también deberás llenar el formulario virtual.
  • A tu correo electrónico te llegará una solicitud donde deberás colocar el número de socio de la aerolínea y firmarlo, además de adjuntar tu copia de cédula.

Cabe recalcar que estas millas las podrás disfrutar en aproximadamente 15 días laborales o en tres semanas calendario aproximádamente.

Tags

Lo Último