Ecuador

Conoce Dolce Mucca, un lugar exclusivo en Quito en donde podrás deleitarte de un buen café

Calidad top a un muy buen precio.

Dolce Mocca
Dolce Mocca Nueva Mujer

Dolce Mucca es un emprendimiento joven pero que viene pisando fuerte en el mundo del café. Martina Proaño y Diego Jiménez crearon este sueño cuando eran compañeros del trabajo. A pesar de que un inicio comenzaron en un local pequeño, con el paso del tiempo y gracias a su producto de calidad, lograron crear un negocio distinto al resto en donde no solo podrás disfrutar de un buen café.

PUBLICIDAD

Uno de sus objetivos fue empezar a crear postres únicos que les diferencien al resto. Al seguir agarrando popularidad, sé atrevieron con los platos más fuertes y actualmente ofrecen un servicio único a un muy buen precio.

Dolce Mocca
Dolce Mocca Nueva Mujer

En una entrevista exclusiva con Nueva Mujer, nos relataron sus inicios, los problemas que tuvieron que vivir y como poco a poco han logrado mantener una fama gracias a sus productos y a su servicio.

Recomendados

Martina nos contó que al empezar en un lugar pequeño, al ir agarrando una clientela fija, decidieron movilizarse a un lugar más amplio, bonito, único y que tenga un ambiente hogareño.

Dolce Mocca
Dolce Mocca Nueva Mujer

Diego por su parte nos contó que las largas filas que se hacían a la hora del desayuno, se hacían gracias a la gran preparación que tuvieron las dos figuras con varios chefs de renombre a lo largo de sus vidas. “Lo que hace únicos a nuestros postres es que son sabores equilibrados y tienen varias texturas que crean una grata experiencia en el cliente”, comentó Diego.

“La mayoría de los postres suelen ser bastante empalagosos, con dos cucharadas ya no quieres comer más. Con nosotros, lo que queremos ofrecer es un sabor que sea único y agradable con tal de que puedan repetirse las veces que quieran”, nos señaló Martina.

Dolce Mocca
Dolce Mocca Nueva Mujer

Los platos fuertes son una maravilla ya que podrás combinar tu café, un pequeño postre y un tigrillo que querrás repetirte una y otra vez. Y si eres de un desayuno clásico, las tostadas francesas serán tu elección.

Centrándonos en el café, es su especialidad gracias a la experiencia laborada por todas las personas que trabajan en el emprendimiento. Como nos comentaba Diego, hay muchas cafetería que se hacen llamar de especialidad, pero solo ellos saben como hacerlo. El gramo del café debe superar el 80% de calificación con tal de ser usado como de especialidad.

Dolce Mocca
Dolce Mocca Nueva Mujer

Ellos nos solo eligen su propio grano, también disponen de un proveedor único con tal de ofrecer un servicio realmente diferencial. Al igual, quién tuesta el grano, no es una marca comercial, haciendo que el producto sea totalmente artesanal.

Y si deseas pasar una gran noche de after office, ofrecen pizzas y hamburguesas con tal de que puedas ir con tus amigos, pareja o compañeros a disfrutar de un momento único.

Si deseas visitar este lugar podrás hacerlo en la calle Moscú N34-60 y Rep del Salvador.

Tags

Lo Último