Ecuador

¿Qué es Ecoterra? Conoce el fabuloso emprendimiento ambiental de Diana Sánchez que quiere cambiar al mundo

No solo ahorras dinero, también ayudas al medioambiente.

Diana Sanchez
Diana Sanchez Nueva Mujer

Existe un catálogo bastante amplio de productos de limpieza para el hogar, muchos de estos se han demostrado que son tóxicos a niveles preocupantes. Diana Sánchez, una mujer ecuatoriana que ejercía como contadora, observó la preocupante situación y decidió tomar cartas en el asunto.

PUBLICIDAD

Diana Sanchez
Diana Sanchez Nueva Mujer

El nacimiento de Ecoterra

Ecoterra es el emprendimiento donde Diana forma parte y ofrecen productos de limpieza libres de peligro para los clientes y para el medioambiente.

En una preciosa entrevista que pudimos tener con la emprendedora, nos comentó que mientras estaba planeando ser mamá vio como los productos de limpieza y sus empaques podrían traer un riesgo no solo para su bebé, también para todos los mayores y menores de todo el mundo.

Recomendados

Diana Sanchez
Diana Sanchez Nueva Mujer

“Demos algo bueno al mundo”

Al quebrar la empresa en donde trabajaba Diana, ella y su socio decidieron adentrarse en el mundo de los químicos pero tratando de cuidar siempre el medioambiente. Por ejemplo, tienen un servicio en donde pueden ir a dejar los envases de plástico y solo cobrarían el peso a granel del producto. Esto con el fin de dejar de producir plásticos y usar los que tenemos por casa.

El primer producto que salió a la venta fue el detergente con quita manchas incluido. Gracias al aditivo que lograron unir al detergente, lograron cautivar la atención de los clientes hasta tal punto que se ha convertido en su producto estrella.

Los productos los puedes encontrar en varias tiendas ecológicas o en las principales cadenas de consumo masivo. Y si deseas un servicio más personal, puedes contactarte a su fábrica con tal de que te ayuden con su servicio a domicilio.

A pesar de que sus productos son un poco más caros en relación a la competencia, esa diferencia es la que hace un cambio al mundo. Esto se debe a que Ecoterra cuida al medioambiente mientras te ofrece un producto de calidad que no debes dejar pasar por alto.

Tags

Lo Último