Ecuador

Este 7 de abril no puedes perderte el Wellness Day, un evento deportivo donde dedicaras tiempo para tu cuerpo y para tu mente

Lo que debes saber sobre lo que tienen preparado para ti.

Wellness Day

Si no tienes planes este domingo 7 de abril, atenta porque se celebrará el Welnness Day, una mañana deportiva única centrada en las actividades al aire libre. Lo podrás disfrutar en La Palma Polo Club, ubicado en Puembo.

Wellness Day

Las entradas las podrás adquirir desde su página web https://wellness-series.com/, con la compra no solo podrás disfrutar de un evento único para tonificar tu cuerpo de formas innovadoras, también incluirá hidratación y snacks con tal de que puedas vivir esta experiencia al máximo.

Tiene un valor de USD 30 y este evento está realizado para que de 8:00 a 14:00 puedas desconectar del mundo y conectar con tu cuerpo y con tu mente como nunca antes lo habías hecho.

Recomendados

Wellness Day

En una entrevista única que tuvimos con Fer Gavilanez y Fer Franco, nos comentaron que para este evento han preparado algo distinto y lleno de sorpresas.

“No solo buscamos hacer ejercicio en este espacio, sino a buscar el cuidar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Deseamos incentiva una vida saludable, que puedas cuidar tu salud mental y que sepan como el deporte, el yoga y en si el fitness, puede ayudar tanto a tu cuerpo”, nos relataron acerca de su motivación para realizar este evento.

“Nuestro objetivo es la autorealización del ser, el que conectes con tu yo interior y sepas como cuidarlo y potenciarlo en tu vida”.

También contarán con varias figuras expertas en el mundo del fitness con tal de que puedas seguir sus consejos y puedas conseguir el cuerpo que siempre soñaste tonificar.

Al finalizar esta hermosa entrevista nos brindaron una frase para esas personas que todavía no se han animado a comprar las entradas para este evento. “El hacer ejercicio no solo te servirá para tonificar tu cuerpo, también te servirá para cuidar tu mente y tus chakras”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos