Ecuador

¡Celebración épica! No Te Va Gustar anuncia nuevos shows para festejar sus 30 años de trayectoria

Banda No Te Va Gustar

30 años no es nada o es mucho, depende como se mire esta situación. Por eso No Te Va Gustar decidió festejar tres décadas en la música con los shows más importantes de su carrera. La banda anuncia sus Conciertos en Ecuador.

No Te Va Gustar

Hace casi tres décadas, en 1994, nació en Montevideo (Uruguay) una de las bandas más emblemáticas del nuevo milenio: No Te Va Gustar. Con su mezcla única de rock alternativo, candombe, pop y toques de ska, esta banda uruguaya ha conquistado corazones en toda América Latina. Ahora, en 2024, se preparan para una gira por Ecuador que promete revivir sus éxitos más queridos.

La gira de No Te Va Gustar llevará su música a dos ciudades ecuatorianas: Quito y Cuenca, los días 01 y 02 de marzo, respectivamente. Canciones icónicas como “A las nueve,” “Ese maldito momento,” “Chau,” y “Tan lejos,” entre otras, resonarán en tierras ecuatorianas durante este esperado tour.

Recomendados

Los seguidores de la banda recordarán sus espectaculares presentaciones en Quito y será la primera vez que visiten Cuenca. Ahora, los multi nominados a los Latin Grammy llegan para contagiar de su energía y murga rock a los fans en dos ciudades del país.

Con nueve álbumes de estudio, incluyendo el clásico “Por lo menos hoy” de 2010, la banda ofrece un repertorio repleto de éxitos que resonarán en lugares mágicos como el Teatro Nacional CCE en Quito y el íntimo Teatro Carlos Cueva Tamariz de Cuenca.

Dos escenarios maravillosos para una banda única como No Te Va Gustar. No te pierdas esta experiencia musical en tu ciudad y asegura tus entradas en ticketshow.com.ec a partir del 26 de octubre, cuando estarán disponibles para el público en general en todas las ciudades. Una noche llena de energía y música en vivo.

Te puede interesar:

Protegiendo tu hígado: Los mitos y verdades detrás de tomar fármacos antes de beber alcohol

Una encuesta revela que las quiteñas tienen mayor tendencia a reconocer problemas de salud mental

Tags

Lo Último


Te recomendamos