Ecuador

Unidas y fuertes: ¡Nueva Mujer, Edición Nº 67: Una entrega que nos empodera!

Descubre historias fascinantes y consejos para brillar en todos los aspectos de tu vida.

Macarena Valarezo

En esta nueva entrega, estamos emocionadas de compartir contigo contenido inspirador para empoderarnos.

En nuestra portada estrella, Macarena Valarezo, nos lleva detrás del telón de Masterchef Celebrity para revelarnos todos los secretos y emociones que rodean este apasionante mundo culinario. ¡Una entrevista que no querrás perderte!

Además, sumérgete en el universo de los dioses egipcios y descubre los consejos y enseñanzas que tienen para ofrecerte según tu fecha de nacimiento.

Recomendados

¿Quieres darle un giro a tu estilo y lucir como una verdadera Bichota? No te pierdas nuestros consejos de belleza para inspirarte a explorar nuevos looks sin miedo. ¡Es hora de brillar con tu autenticidad!

En la sección de moda, Patricio Nieto, asesor de imagen, nos lleva en un recorrido por los looks más destacados de la primera dama ecuatoriana, Lavinia Valbonesi, revelándonos el significado y la historia detrás de cada outfit.

Además, desmitificamos el tema de tomar vitaminas antes de ingerir alcohol, explorando qué dicen realmente los expertos sobre este tema y cómo puede afectar tu salud.

En nuestra sección Women Power, te presentamos la inspiradora historia de Jacqueline Factos, una karateca ecuatoriana que nos enseña que cada derrota nos brinda la oportunidad de crecer y fortalecernos. ¡Prepárate para sentirte motivada y empoderada!

También exploramos un estudio que vincula el síndrome de ovario poliquístico con la pérdida de memoria y atención, ofreciéndote información valiosa para cuidar tu bienestar integral.

En una entrevista exclusiva con la Dra. Maria Gabriela De La Cruz, profundizamos en cómo afrontar el duelo perinatal y por qué afecta de manera diferente a las madres y padres. Una conversación enriquecedora que te brindará herramientas para superar situaciones difíciles.

Y para celebrar el Día Internacional de la Mujer, te compartimos una selección especial de libros y películas que no solo entretienen, sino que también inspiran y empoderan a las mujeres como tú. ¡Es momento de celebrar tu fuerza y tu resiliencia!

Te puede interesar:

Protegiendo tu hígado: Los mitos y verdades detrás de tomar fármacos antes de beber alcohol

Una encuesta revela que las quiteñas tienen mayor tendencia a reconocer problemas de salud mental

Tags

Lo Último


Te recomendamos