Ecuador

Jamil: “mi familia es demasiado indiscreta”, ¿qué decían las conmovedoras cartas que recibieron los participantes de Master Chef?

Antes del reto de eliminación los participantes leyeron las cartas que enviaron sus seres queridos.

Master Chef Ecuador 2023. Foto: Instagram
Master Chef Ecuador 2023 Master Chef Ecuador 2023. Foto: Instagram MasterChef Ecuador

Para dar inicio a la competencia del reto de eliminación los participantes leyeron en voz alta las cartas enviadas por sus familiares. Para algunos fue inspirador, para otros generó nostalgia y anhelo de volver, pues lo que más conmovió fue ver que los más pequeños del hogar los impulsaban a seguir.

PUBLICIDAD

La primera en recibir y leer su carta fue Alexandra, la diabla. Sus hijos: Manuel, Fabiana e Ignacio escribieron una carta a mamá para decirle que ella no necesita suerte porque tiene el don de la cocina. Alexandra mencionó que se va a inspirar en los sabores preferidos de sus hijos.

La siguiente en leer fue Johanna y con lágrimas en sus ojos reconoció que la letra era de su sobrina mayor. “Estamos muy orgullosos de ti, lucha hasta el final, lucha por tus sueños, te amamos y te extrañamos, cocina con el corazón”, leía Johanna, quien se sentía orgullosa y decía que todo el sacrificio ha valido la pena, además se sentía más fortalecida. Luego llegó el turno de Henry que tras leer el mensaje mencionó: “gracias, solo eso puedo decir”.

Jamil por su parte estaba medio temeroso; “mi familia es demasiado indiscreta que habrán escrito en esa carta”, dijo antes de leer en voz alta. Sin embargo, el guayaquileño se llevó una sorpresa, pues en la carta su padre contaba sobre la vez que Jamil aprendió a nadar recordando que consiguió su objetivo sin miedo. “Te admiro, te respeto y te amo”, escribió su padre luego de la anécdota y finalizar con una receta. “No sé si es tierno, no sé si es duro”, comenta Jamil.

Raúl estuvo conmovido también porque en la carta su esposa le hacía saber cuán orgullosa estaba ella, su familia, los vecinos y hasta los perritos. En ese momento Raúl reconoció que hasta en el barrio es el más querido y que ellos conforman su barra brava. Finalmente, Victoria leyó la carta que su padre le envió y en la que recuerda cuando ella fue elegida para concursar en Masterchef. Para Victoria fue muy significativo porque según dice: “hay momentos en los que tienes la batería baja de ideas y esa carta la recargó”.

Te puede interesar:

¿Qué team eres? Roberto Ayala le bajó los humos a Jamil de MasterChef Ecuador por su plato frío en eliminación

¡Se cumplen los spoilers! La despedida de Raúl no fue sorpresa en MasterChef Ecuador

Tags

Lo Último