Entre risas y anécdotas Andrés (el Ajicero) y Raúl, horas después de ser eliminado, comparten en un Instagram live con Érika Vélez. Recuerdan algunos momentos que los unieron más en amistad y otros que suscitan nostalgia.
“Di que lloraste por mi, perro”, dice Andrés a Raúl, mientras recordaban el momento en que el Ajicero tuvo que abandonar las cocinas del programa. Aquel momento se quedó grabado en la memoria del participante, pues experimentó una mezcla de sentimientos entre tristeza y alegría, reconoce.
Mencionó además que entre las cosas que mas extraña del programa son esos espacios llenos de utensilios, ya que cuando cocina en casa debe hacerse un ocho con un par de ollas.
Por su parte, Raúl recordaba la vez que Jamil trenzó su barba cuando a penas todos se conocían. Así, en medio de risas y para matizar el ambiente Erika preguntó por alguna anécdota paranormal, en lo que Raúl comentó que hace un tiempo se percató de unas luces que pasaban cerca de su habitación. Y cuando dio aviso a Diego, encargado de producción, este le dijo: “usted no haga caso a eso, usted duerma nomas”, sin embargo, más tarde vio cómo una luz se prendió y se apagó. Ese fue uno de los momentos más épicos para Raúl. Aunque valdría preguntarse si sintió el mismo miedo cuando cocinaba bajo presión.
Érika, sin poder ocultar su risa, preguntaba también por aquellas anécdotas que más les marcaron y sin titubeos Raúl recordó la vez que viajaron con Master Chef a Bogotá. Cuenta que mientras disfrutaban de una bandeja paisa en una de las plazas de un centro comercial, conversaban y se divertían hasta que llegaron al tema de la eliminación, pues ambos entendieron que uno de los dos iba a ser eliminado antes. Y esa es la razón por la que Raúl rompió en llanto cuando vio partir a Andrés de las cocinas de MasterChef.
Ahora, luego de ser eliminado, Raúl conserva una maravillosa amistad con Andrés, pues aunque no ganaron en el programa se llevan agrandes anécdotas que impulsan a su crecimiento.
Te puede interesar:
Para Jorge Rausch, Victoria hizo “el plato más bonito de la competencia” ¿Es la favorita?