Ecuador

Wellness Mermaid Fit, un evento para chicas de poder

Una jornada para descubrir tratamientos y productos innovadores para tu salud física. ¡Te esperamos este sábado 4 de marzo!

Wellness Mermaid Fit

Evelyn Chica, además de ser una estilista apasionada es una madre creativa. Ella nos cuenta cómo nació la idea de crear gomitas para verte más fit y mejorar tu salud.

Y es que para Evelyn la belleza y la salud van de la mano, es así como a lo largo de los años ha dedicado su vida a la moda, el maquillaje y el cuidado personal, acogiendo las tendencias más innovadoras del mundo de la estética. Con el pasar de los años ha crecido profesionalmente y se ha vinculado con varios estudiosos de la salud para dar paso a un nuevo proyecto de producción de gomitas elaboradas para cubrir las necesidades de cada persona, sin olvidar que fue uno de sus hijos quien impulsó esta iniciativa.

Wellness Mermaid Fit

Inicialmente Evelyn pensó en lo activos que son sus pequeños, pues practican varios deportes y siempre están en la búsqueda de alguna nueva actividad física, así fue como nacieron las primeras gummies elaboradas para niños y deportistas con un alto contenido proteico siendo una fuente importante de Zinc, este oligoelemento es esencial para el crecimiento y la concentración de los más pequeños.

Recomendados

También las llamadas Gummies SOS que contienen sales especiales antiinflamatorias y son una excelente opción cuando amaneces indispuesta y debes estar regia para tu evento, he ahí su nombre, pues te ayudará en una emergencia haciendo que tu evacuación sea suave, saludable y desinflamando tu cuerpo.

Wellness Mermaid Fit

Y la gomita más aclamada: la Lipogummie que ha sido elaborada especialmente para personas que no pueden eliminar la ansiedad de comer y siguen con sobrepeso. Lo interesante de esta gomita es que genera una sensación de saciedad que controla el apetito y te permite llegar a tu peso deseado.

Para conocer estos y más productos que están innovando el mercado y el mundo fitness este sábado 4 de marzo nos daremos una cita con médicos generales, un deportólogo, un psicólogo y un cirujano en la Casa Abierta Wellness Mermaid Fit que Evelyn y su equipo de profesionales han organizado para promover la salud y el cuidado de sí. El lugar del encuentro es en la Wilson y 6 de diciembre (centro norte de Quito) en Chicas by Evelyn.

Además estarán presentes las cadenas de productos de belleza que utiliza Evelyn y también Henry Simbaña, especialista y profesor de kick boxing, boxing y artes marciales, para enseñarnos en su taller gratuito sobre el Samurai fit e impartirá clases de defensa personal.

¡Las mujeres comienzan a tener un poder y una energía que luego son imparables!

Cuando preguntamos sobre la importancia de que las mujeres practiquemos kick boxing, Henry Simbaña nos dice que miremos este deporte más allá de lo estético, pues al practicarlo liberamos endorfinas que mejoran nuestro estado de ánimo, nos brindan seguridad y sobretodo, empoderamiento.

Ahora nos apropiamos de un deporte que históricamente ha sido practicado por hombres y lo convertimos en una herramienta para mejorar nuestro organismo y nuestro estado emocional.

Henry recuerda a una de sus antiguas estudiantes de Kick boxing, cuando a los 15 años derribó a un hombre de 45 años que no podía creer de dónde nacía tanta fuerza. También nos comenta que muchas de sus estudiantes han llegado a encontrarse con este deporte de contacto, luego de haber sufrido algún tipo de violencia.

Wellness Mermaid Fit

Además nos recalca que este deporte también se trata de actitud y de gestos, todos esos detalles nos hacen más fuertes. “Las mujeres comienzan a tener un poder y una energía que luego son imparables”, dice Henry.

Por eso, este próximo sábado 4 en la Casa Abierta Wellness Mermaid Fit, Henry nos enseñará una serie de trucos como: cuáles son los puntos vulnerables, ejercicios de cardio, cómo dar patadas rápidas y no tan elaboradas de defensa personal, además aprenderemos también sobre las distancias que debemos considerar antes de defendernos.

¡La invitación está hecha! Te esperamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos