Ecuador

MasterChef Ecuador: ¡Santiago no se casa! Aclaró su situación sentimental tras “romperle el corazón a todo el Ecuador”

Mantiene en reserva las razones

Santiago

En MasterChef Ecuador Santiago Barzallo parece que tiene sus ‘fans enamoradas’ que en uno de los programas quedaron con el corazón roto al conocer que el odontólogo cuencano se casaría en enero de 2023. Ante esta preocupación aclaró su situación sentimental a través de una dinámica de preguntas y respuestas.

Todo comenzó cuando...

En uno de los retos de presión que se hizo en pareja, Santiago le correspondió con Alexandra Torres. El odontólogo dijo que se lleva muy bien con ella y que hicieron clic en la Mitad del Mundo donde se efectuaron las audiciones. “Ella me molestaba con que me iba a presentar a la hija. Pero realmente es una buena amistad”. Torres mencionó al respecto que ella esperaba ese momento, es decir, trabajar en pareja con él.

Pero Jamil lo lanzó al agua al decir que Santiago está comprometido y que se casa a finales de enero. “Santiago y Alexandra tienen una buena amistad pero a veces no lo parece”.

Ante esto, los usuarios en redes no tardaron en comentar que Santiago acaba de “romperle el corazón a todo el Ecuador” con esa noticia.

De hecho, el plato que prepararon juntos llevó un titulo dedicado al verdor de los ojos de Santiago. “Ustedes se tenían ganas”, expresó Jorge Rausch cuando evaluó su preparación.

¡Está solterito!

Esa misma nota, Santiago respondió la cantidad de dudas que le dejaron y que la que más repetida era sobre su estado civil. Era la más repetida así que decidió romper el silencio.

“La relación que tenía llegó a su fin. No me caso por temas personales que prefiero queden entre los dos”

—  Santiago Barzallo
Captura de pantalla

En otra pregunta, le consultaron si tenía novia. Pero colgó una respuesta que dejó poco a la imaginación y replicando la frase de Rausch cuando le presentan un platillo extraño. “¿Qué es esa vaina?”.

Captura de pantalla

¿Abrirá OnlyFans?

En la misma ronda de preguntas, Santiago no dudó en responder si tiene planeado abrir su OnlyFans. “¿Será?”. Dijo de forma escueta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos