El futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa y la modelo rusa Olga Romanova están separados desde el 2018, tras diez años de matrimonio. Desde entonces ambos han mostrado un trato amistoso y respetuoso hacia el otro, siempre preocupados por su bien común: sus hijos.
PUBLICIDAD
Olga fue un impulso importante de la carrera internacional de su exesposo. Tanto así que en una entrevista en el canal de YouTube de la modelo, se puede evidenciar que ambos son un claro ejemplo de madurez. Noboa agradece a Olga por haber sido uno de los pilares más importantes y entre risas le dice “por haberme enseñado ruso”.
Conoce a los pequeños Kristofer y Lucas Noboa
Fruto de su gran historia de amor, tuvieron dos niños Kristofer y Lucas. Los pequeños viven junto a su madre, Olga no duda en postear como viven actualmente los niños y todos los viajes que realizan.
Por su parte, Cristhian no deja de lado todos los momentos que viven junto a sus niños, se divierten tanto que compartió con sus seguidores como como sus hijos decidieron hacerse un cambio de look similar al de su papá.
Kristofer Noboa, amante del fútbol
No se puede negar que el hijo mayor del futbolista no solo es idéntico fisicamente a su papá, pues también tiene la misma pasión por el fútbol. Además de ser amante de las aventuras, viajes y animales. Tal como lo postea en su cuenta de Instagram.
Lukas un amante de los videojuegos
El hijo menor de Noboa en su Instagram comparte su pasión por los videojuegos y coincide con su hermano mayor amante de las aventuras y viajes.