Ecuador

“La moda tiene un propósito”: Anghie Bubllé pone a vibrar las pasarelas con su gran talento

Conoce más de esta mujer ecuatoriana y todo lo que su talento está proyectando en el país.

Años atrás la moda no trascendía en nuestro país por distintas razones, una de ellas la falta de oportunidades. Sin embargo, decenas de mujeres en nuestro país le ponen la ‘garra’ a todo lo que hacen, Anghie es una de ellas. En medio de las dificultades decidió perseguir uno de los que habían sido sus sueños desde pequeña.

Encontró inspiración en uno de los seres más importantes en su vida, su abuela Gloria. Cuando Anghie nos habla de ella, solo hay palabras de admiración y respeto por todo lo que representa esta figura en su vida profesional y por quién lanzó su colección llena de vida y color.

Moda revolucionaria y con un propósito

La moda siempre debe estar vinculada con el arte y tener esto claro ha sido fundamental para que varias personas se enganchen con mi contenido. No solo quiero transmitir algo lindo, mi intención también es provocar mucho más sentido en las personas, hacer que se cuestionen. La frase que siempre uso es “por qué ser solo un pensador creativo cuando puedes ser un provocador cultural”.

La idea más recurrente sobre la moda es que es vanal, glamourosa, pero en realidad la moda lleva muchos elementos. El mensaje principal es que la moda puede ser revolucionaria desde muchas aristas.

Tu mayor inspiración

Vincularme con mi entorno, con las personas, mi vida cotidiana, la música, los sentimientos, con los colores, son situaciones fundamentales para estar en sintonía con lo que soy y quiero.

“Gloria yo”, es mi primera colección inspirada en todos estos años de carrera y además en un ser muy especial en mi vida, mi abuela que se llama Gloria. Ella fue la persona que me crió hasta los cinco años, en esta colección quise darle la oportunidad de hablar por medio del arte a una persona común, ama de casa, que ha podido hacer muchas cosas. Pude haberme inspirado en Coco Chanel, pero quise hacerlo con alguien real y auténtica.

Además que ella siempre ha sido mi ‘Fashion Icon’, el amor por su closet, los colores sirvieron para reinterpretarlos en mi colección. Por otro lado también es un homenaje a mis años de estudio y todos los aprendizajes que fui forjando.

Marcar la diferencia ¿Qué tan asequible es una prenda de diseñador?

Al momento de crear la marca estudié todo acerca de la accesibilidad, con base en esto analizamos todo el trabajo que hay detrás, la inversión, la mano de obra y el diseño. El precio que tiene es muy justo en comparación con otras marcas que si elevan sus costos y del mismo modelo existen varios ejemplares. Dentro de mi marca no hay más de cuatro modelos, como máximo.

Muchos sueños a futuro

Profesionalmente quiero seguir expandiéndome y llegar abrir tiendas a nivel nacional e internacional, crear algunas líneas de mi marca como accesorios y si se da, crear diseños para otras marcas. No me cierro a las oportunidades.

Amaría crear una colección para mujeres embarazadas con diseños únicos, y siempre vincular el arte y la moda. Además, por qué no ropa para bebés en realidad tengo muchas ideas que quiero plasmar.

Para Anghie disfrutar todos los procesos es la única vía de felicidad ¿Qué mensaje le dejas a nuestros lectores?

Emprender es bastante duro, sin embargo, es hermoso perseguir nuestros sueños y confiar en que podemos lograr lo que anhelamos. Muchas veces nos presionamos porque queremos sacar algo en ese momento y nos olvidamos de disfrutar todos los procesos que son la única vía de la felicidad. No te das cuenta, pero ya estas haciendo muchas cosas y ya no eres la misma persona que hace seis meses.

No te desanimes y aprovecha todos los recursos que tenemos a la mano, el networking, las redes sociales, en fin todo lo que pueda aportar a tu crecimiento.

Gracias Anghie por permitirnos conocer del trabajo, el amor y la pasión que le has puesto a este proyecto tan valioso. La inspiración a veces viene de personas que no conoces y con este artículo ansiamos inspirar a otras personas a cumplir sus sueños pese a las dificultades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos