Ecuador

Los astros ven ganadora a la selección de Messi

La Tri se enfrenta esta tarde a la selección albiceleste con miras a Catar 2022.

Argentina, liderada por el siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, cierra esta tarde en el estadio Monumental de Guayaquil su eliminatoria para la Copa del Mundo de Catar 2022.

El jugador del Paris Saint Germain arribó la noche del lunes 28 de marzo de 2022 al ‘Puerto Principal’ para disputar el que podría ser su último partido con la selección ‘Albiceleste’ por eliminatorias sudamericanas.

Según la astróloga Milly Ordóñez, a la ´Pulga’ Messi lo aspecta la estrella número 8 del éxito infinito, aunque el rosarino haya anticipado que después del Mundial árabe va a replantear muchos proyectos deportivos.

Para Ordóñez, en este partido los dos equipos van a estar más relajados, debido a que tienen su puesto seguro para el Mundial qatarí.

“El Astro Rey hoy en Guayaquil en su poder va a hacer un despliegue de sus rayos en todos los jugadores, demostrando en cada uno su potencial, facilitando a ellos la posibilidad de realizarse plenamente en su individualidad ante su rival”, reseña.

“Hoy la Luna que rige al equipo de Ecuador es la Luna Nueva en el signo de piscis. El equipo tendrá mucha dificultad para lograr el triunfo pero dejará su nombre en alto y la eficacia que puede dejar en su partido”, añade.

“Ellos (Ecuador) han sido muy sólidos defensivamente durante todo el año. Piscis es el signo más soñador y civilizado del zodiaco. Este pertenece al elemento de agua y su cualidad cardinal representa el oeste y la Luna Nueva nos indica que por su naturaleza básica, los jugadores van a demostrar la elegancia que los caracteriza en la cancha”, explica la astróloga y coach holistica Ordóñez.

Para ella, al equipo argentino hoy le aspecta la Luna Nueva en el signo de tauro. “Ellos demostrarán la agilidad, confianza y unión en la cancha por su gran espiritualidad para alcanzar el triunfo. Tauro es un signo con un gran magnetismo poderoso, conectado con el elemento Tierra, y la Luna las ideas, la información y la comunicación, y es por eso que muchos de los jugadores albicelestes demostrarán su versatilidad y potencialidad para que brillen en la cancha en su máximo esplendor en la cancha y triunfen”, reseña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos