Ecuador

Miguel Angel Cavallero rumbo a Miss Universo Israel 2021 representará a Ecuador

Tres grandes maquillistas ecuatorianas también son parte del team MUBA.

Las mujeres más hermosas del mundo se reúnen durante tres semanas para representar a cada uno de sus países en la edición número 70 de Miss Universo. Así nos cuenta con intensa emoción Miguel Cavallero, estilista de cabello y maquillaje quien viajará a la ciudad costera Eilat, en Israel, representando una vez más a Ecuador.

Miguel Cavallero ha recorrido un largo camino, ganando experiencia por más de 18 años, con gran esfuerzo siendo participe de los eventos del más alto nivel como: New York Fashion Week, Ecuador Fashion Week, Miss Earth Ecuador, y varias ediciones de Miss Universo.

En esta ocasión se encargará de estilizar a Paula Sugard directora del Certamen, Andrea Meza, actual Miss Universo, así como a 25 candidatas de diferentes países.

Presentará peinados sobrios y naturales para que puedan moverse libremente en el escenario.

“Me caracterizo por crear looks donde la protagonista principal sea la esencia misma de la mujer de cada país, menos siempre es más. Los sueños se hacen realidad y son producto de la disciplina y trabajo duro también. Estar en eventos como este son una oportunidad personal, pero sin duda un espacio para dejar por todo lo alto al Ecuador.” afirma Miguel.

Miguel Cavallero comparte su pasión y compromiso, haciendo de su carrera una historia inolvidable, siempre mostrando gran interés en la capacitación y formación de nuevos profesionales de la belleza en el país, para que puedan cumplir sueños y establecerse metas aún más grandes de las que él se ha propuesto.

En el desarrollo de su Master Class, que tuvo lugar el anterior 8 de noviembre en el Hotel Hilton Colón Guayaquil, ha extendido la gran oportunidad a tres profesionales ecuatorianas Gisel Rosado, Priscila Ortiz y Mary Mayorga a sumarse al selecto grupo de estilistas que tendrán a cargo la preparación de las representantes del Concurso Internacional más importante del universo; fomentando así la participación del Ecuador no solo en eventos nacionales, sino también en encuentros internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos