Ecuador

La hija de alias ‘Fito’ y su gusto por los concursos de belleza

En las últimas horas la joven se ha convertido en tendencia.

Michelle Macías Peñarreta de 19 años de edad oriunda de la ciudad de Manta, se ha convertido en tendencia en las últimas horas por haber sido supuestamente secuestrada.

Sin embargo, muchos se preguntan por las fotos que circulan a qué se dedica, si es modelo, actriz, reina, en fin.

Michelle ha sido nominada por varias oportunidades como candidata a reina de su ciudad y de diferentes categorías de belleza. La joven desde muy pequeña se ha dedicado al mundo de las pasarelas y sin duda su familia ha sido parte de su crecimiento personal.

Recomendados

En 2019 fue candidata de la Cámara de Comercio de Manta para la que contó con apoyo de varios sectores de la trabajo y claramente de sus mismos coterráneos. Su belleza es notable por lo que fue acreedora de la corona, realizó varios eventos productivos para fortalecer la economía de su ciudad, sin embargo, llegó la pandemia y sus proyectos tuvieron que ser postergados hasta el año pasado.

Los usuarios en redes comentaron que su paso por el reinado dejó muy buenos resultados.

Hoy por hoy la joven se dedica al mundo de la belleza y el cuidado de la piel afianzando sus caminos dedicados al Make Up y modelaje en el Spa Fisiomart, donde recibía clases de cosmetología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos