Ecuador

¡Llegó tu oportunidad! Estados Unidos busca maestros ecuatorianos

¿Tu pasión es enseñar? Aquí te presentamos todos los detalles de esta gran oportunidad.

¡Llegó tu oportunidad! Estados Unidos esta en busca de maestros ecuatorianos

La organización de educación Global Participate Learning abrió un nuevo proceso de reclutamiento para maestros ecuatorianos que quieran trabajar en escuelas en Estados Unidos por un período de tres a cinco años. Actualmente, el programa cuenta con 100 vacantes en escuelas de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia para hacerse cargo de los niveles de preescolar y primaria.

PUBLICIDAD

La idea es que los docentes compartan su cultura y enseñen el idioma español como segunda lengua, informaron los organizadores.

¿Qué hacer si deseas participar?

Entre los requisitos que deben cumplir los docentes están tener un buen nivel de inglés, contar con un título universitario en educación y tener al menos dos años de experiencia laboral a tiempo completo en una escuela o colegio. También requieren contar con licencia de conducir y experiencia al volante para desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo.

Aquí puedes ser parte de esta gran oportunidad

¿Qué pasa si tengo hijos?

Quienes tengan familia también pueden aplicar, ya que el programa contempla la gestión de visas para el núcleo familiar (cónyuge e hijos) durante los años que permanezca el educador en su labor de enseñanza.

Entre los beneficios que reciben los docentes están un salario igual al de un profesional de la educación estadounidense, seguro médico, boleto de avión, trámite de visa e inducción durante su período de radicación.

Importante

El programa tiene abiertas las postulaciones de forma virtual. El proceso estará abierto para la recepción de solicitudes hasta enero del 2022. Es importante también tomar en cuenta que no hay límite de edad para acceder a esta oportunidad.

Tags

Lo Último