Ecuador

La exreina del Miss Ecuador, Constanza Báez, pide que paren las críticas hacia el certamen

El certamen más importante del país como lo es Miss Ecuador ha sido blanco de comentarios muy fuertes en redes sociales. Luego de la gala que se llevó en la ciudad de Quevedo y que ganó la candidata Susy Sacoto, los usuarios en redes han comentado su descontento con los resultados finales.

Pero esta mañana la exMiss Ecuador, Constanza Báez, se refirió al tema en sus redes sociales donde pidió que paren con las críticas y ofensas hacia los organizadores del certamen y por supuesto hacia la nueva Miss Ecuador.

Con un post en Instagram donde podemos ver un poco de lo que es su percepción sobre el certamen.

» Ingresar a esta ruedita de Hamster, donde si no tienes suficientes followers, no subes fotos constantemente, no tienes las medidas perfectas, el peso deseado, no estás perfecta en cada foto y no sales hablando políticamente con lo que todos quieren escuchar, no encajas», escribió Báez.

«Pero saben que independientemente de todo lo qué hay en una ganadora atrás de todo hay una organización y las chicas no tienen la culpa, porque al final las personas encargadas son las que toman la decisión de un jurado y de una favorita, es increíble cómo se truncan sueños, se matan ilusiones y afectan a tantas chicas que entran», continuó Báez, en su post de Instagram.

Estas ultimas palabras dejaron entre ver que ganar el certamen no va de la mano con un excelente trabajo por parte de la candidata si no más bien la última decisión lo toman los organizadores. Las críticas hacia María del Carmen de Aguayo, no cesan. Incluso le piden que deje la organización.

Sin embargo, Susy Sacoto, continúa con sus actividades como la nueva Miss Ecuador 2021. Mientras Constanza Báez pide que paren las críticas hacia la ganadora del certamen.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos