Ecuador

Un importante reconocimiento a los ganadores y héroes de batallas

Hace pocas semanas culminaron los juegos olímpicos en Tokio, y para el Ecuador, fueron juegos muy especiales por la cantidad histórica de medallas obtenidas, pero en esta gesta, de algún modo, también nació un icono.

El equipo de halterofilia de Ecuador, conquistó los podios de Tokio, tuvo mujeres muy destacadas representando al país, tres de ellas ganaron medallas de oro, plata y diploma olímpico respectivamente,  pero también llamó la atención un atuendo en particular que usaron en su participación: un turbante.

Esta prenda se convirtió de repente en un ícono para representar la fortaleza, determinación, la visión hacia propósito claro, pero también se volvió un símbolo de triunfo.

Recomendados

Grandes Guerreros

Sin embargo, hay hombres, mujeres y niños quienes también han venido utilizando  un turbante en su cabeza. Ellos también han sido ejemplo de fortaleza, perseverancia, dedicación y lucha. Se trata de nuestros pacientes de cáncer.

En Life and Hope, se lleva mucho tiempo atendiendo, ayudando y acompañando a pacientes de cáncer. Estas personas son héroes que batallan día a día por salir adelante, porque ser fuertes es la única opción que tienen. Saben que la mejor medicina para superar enfermedades es tener fortaleza y actitud positiva a la vida.

Un símbolo de reconocimiento

De esta manera han iniciado esta campaña para realizar un reconocimiento a cada uno de los luchadores, porque como cada ganador cuentan con los mismos retos, pruebas y victorias como todo deportista. Buscan que este turbante sea usado como el símbolo de la tenacidad  y fortaleza que les caracteriza.

Por eso iniciamos esta campaña para hacer un reconocimiento a todas estas personas valientes quieres han demostrado tenacidad luchando por salvar sus vidas.

Más en NuevaMujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos