Presentado por:Nivea

Ecuador

Así puedes tratar las manchas en la piel tan solo en un mes

Para tratar las manchas en la piel necesitas constancia. Las manchas en la piel son uno de los efectos, en su mayoría, producidos por la sobreexposición al sol. Otros factores también pueden incidir, como cambios hormonales (embarazo o menopausia), envejecimiento o inflamación de la piel (acné).

Aunque las manchas oscuras te hayan acompañado por algunos años, en tan solo un mes, si eres constante, puedes aclararlas con la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de NIVEA.

Este tratamiento consta del Serum Tratamiento Avanzado y la Crema de Día, que en tan solo cuatro semanas logran reducir las manchas oscuras y previenen su reaparición con su uso regular.

Además, para tratar las manchas en la piel, su fórmula incluye un sistema de filtros UVA/UVB y FP50, ácido hialurónico activador celular y vitamina E. Con esto, la mantendrá hidratada, uniforme y luminosa. Incluye también un agente controlador de brillos para un efecto matificante.

¿Cómo tratar las manchas en la piel a partir del primer mes?

Si eres constante y disciplinada tendrás resultados notorios, como el caso de Rocío Galárraga y Andrea Martínez, quienes probaron un mes la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de NIVEA.

Si usas este tratamiento durante ocho semanas (dos meses) la intensidad de las manchas pueden reducirse hasta en un 50%. Para esto, es importante que tomes precauciones con la exposición solar, sobretodo en verano.

También puedes continuar utilizando el Serum Tratamiento Avanzado y la Crema de Día por doce semanas (tres meses) para alcanzar una uniformidad y luminosidad de la piel en más del 60%.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos