Presentado por:Nivea

Ecuador

¿Cómo utilizar la línea Cellular Luminous 630 Antimanchas y potenciar su efecto?

La nueva fórmula de Nivea, la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas, tiene eficacia comprobada actuando sobre el origen de los tres tipos de manchas principales: provocadas por la exposición al sol, por el envejecimiento de la piel y por factores hormonales como el embarazo o la menopausia.

Estos 3 factores pueden desencadenar desequilibrios en la producción de melanina de la piel, volviéndose visible en forma de manchas oscuras en el rostro.

¿Cómo utilizarla?

La rutina con la la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas incluye el serum tratamiento avanzado y la crema de día FP50 fluido triple protección.

RUTINA DE DÍA

Sobre el rostro limpio, aplica Cellular LUMINOUS630 Serum Tratamiento Avanzado. Después, utiliza la crema de día FP50 Cellular LUMINOUS630 Fluido Triple Protección como último paso de la rutina de cuidado de la piel.

Puedes utilizar MicellAIR de Nivea con Agua de Rosas, para eliminar las impurezas de tu rostro antes de aplicar la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas.

Si durante el día estás expuesto a la radiación solar o pasas mucho tiempo frente al computador, puedes complementar el cuidado con la aplicación del Protector Solar Control de Brillo FP50.

RUTINA EN LA NOCHE

Sobre el rostro limpio, aplica Cellular LUMINOUS630 Serum Tratamiento Avanzado. No olvides limpiar tu rostro antes de aplicarlo.

Si eres constante en esta rutina, los resultados que serán visibles son:

  1. En 4 semanas, las manchas se aclaran visiblemente. 
  2. En 8 semanas, la intensidad de las manchas se reduce hasta en un 50%. 
  3. Mejora continua con el uso regular del producto conforme se prolonga el tratamiento.
Tags

Lo Último

Te recomendamos