logo
¿Qué pasó un mes después de utilizar Nivea Luminous Antimanchas? Estos son los resultados
Ecuador 22/07/2021

¿Qué pasó un mes después de utilizar Nivea Luminous Antimanchas? Estos son los resultados

Un mes después de iniciar su RETO NIVEA con la línea Nivea Luminous Antimanchas, nuestras dos voluntarias nos cuentan su experiencia.

“Un rostro más luminoso”, “utilizo menos maquillaje para ocultarla” son algunos de los primeros resultados que lograron con el uso regular de la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas.

Aquí te indicamos la línea de tiempo de este cambio y sus resultados:

ROCÍO GALÁRRAGA

“Sí he notado cambios en mi piel. Las ‘manchitas’ que tenía en la nariz y en los pómulos se han aclarado, ya no las veo tan marcadas, y mi piel se siente mucho más humectada y suave”, nos contó Rocío tras utilizar Nivea Luminous Antimanchas.

Nos indica que utilizó de forma regular el producto, además de tomar en cuenta los cuidados señalados por la dermatóloga Ana Loaiza, quien acompaña este proceso.

“En la mañana, luego de limpiar mi rostro con MicellAIR de Nivea con Agua de Rosas, aplico el Serum Cellular LUMINOUS630 Antimanchas. Tras ello, la Crema de Día de la misma línea. En la noche, vuelvo a limpiar mi rostro y aplico nuevamente el Serum”.

Como lo indica Rocío, este producto busca aclarar las manchas en las cuatro primeras semanas de su uso. Al utilizar un mes más la nueva Cellular LUMINOUS630 Antimanchas, Rocío podría reducir hasta un 50% la intensidad de las manchas.

Reduce las manchas en la piel y muestra la luminosidad de tu rostro

ANDREA MARTÍNEZ

“Las manchas que tenía en mis pómulos se han aclarado, ya no están tan marcadas y noto este cambio cuando me maquillo y utilizo menos base”.

Este fue el testimonio de Andrea tras utilizar por cuatro semanas la línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas.

Incluso, indica que ahora se maquilla en menos ocasiones porque nota un gran cambio en su piel. “Está más luminosa, más suave e hidrata, y veo mi rostro mucho mejor”.

Andrea también continuará con esta rutina de cuidado facial por cuatro semanas más para potenciar los grandes cambios que ha notado tras un mes de utilizarla.

¿Cómo utilizar la línea Cellular Luminous 630 Antimanchas y potenciar su efecto?

Revisa aquí 👇 cómo puedes tu también cambiar la apariencia de tu rostro: