logo
El post con el que Carolina Jaume confirma el fin de su matrimonio
Ecuador 13/08/2021

El post con el que Carolina Jaume confirma el fin de su matrimonio

No habrá más declaraciones por parte de la actriz.

Carolina Jaume confirmó el fin de su matrimonio, aclarando todas las especulaciones que se han hecho al rededor de su familia, esto luego de filtrarse un acta de divorcio en la que se encuentran las firmas de la actriz y del empresario Allan Zenck.

La actriz, no se había pronunciado con respecto a los rumores, incluso se decía que su matrimonio se acabó por otra persona. Sin embargo, Carolina Jaume aclara que la decisión fue por mutuo acuerdo.

“Hace algunas semanas se difundió en varios medios de comunicación que mi matrimonio con Allan Zenck llegó a su fin”, escribió.

Una foto de su familia y con un texto muy explícito, confirmaron las sospechas de sus seguidores.

“Para ambos, tomar esta decisión fue muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestro hijo Alonso”, continuó.

“Queremos dejar claro que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo”.

¿El fin de su matrimonio fue por una tercera persona?

Carolina Jaume hizo un comentario en la foto de su exesposo “Me dejó por otra”, esto generó reacciones negativas en contra de Allan Zenck. Sin embargo, la actriz pidió las disculpas públicas necesarias por su error.

“Quiero aclarar que no ha habido terceras personas, en algún momento pude haber cometido un exabrupto (del cual me arrepiento) donde de forma irónica hice un comentario que fue borrado debido a que el mismo afecta directamente la honra de mi exesposo, por lo cual pido una disculpa pública ya que no se merece el linchamiento mediático que ha recibido porque es una persona íntegra y que me respeto durante nuestra unión”, expresó.

Más en Nueva Mujer: