Presentado por:Medicity

Ecuador

¡Atención mamás! ¿Qué son las vitaminas prenatales y por qué son importantes durante el embarazo?

Las vitaminas prenatales son una excelente fuente de nutrición, para quienes ya están embarazadas o buscan un embarazo. Están diseñadas especialmente para prevenir cualquier deficiencia nutritiva que puedan tener antes y durante la etapa de gestación. 

Los principales compuestos de las vitaminas prenatales son ácido fólico (uno de los más importantes), así como hierro, yodo y calcio fundamentales para algunas funciones del organismo.

Tu médico te guiará en la opción más adecuada para ti. Es por eso que, Medicity, pone a tu disposición varios productos en promoción, con la finalidad de promover el cuidado de mamá y su futuro bebé:

¿Qué más necesitas?

El calcio es otro mineral muy importante para la mujer embarazada. Puede prevenir la pérdida de densidad ósea de la madre, ya que las reservas de calcio son utilizadas por el bebé para su propio desarrollo.  

Además, cuidar los niveles de hierro es fundamental en la etapa del embarazo, ya que tu cuerpo debe producir más sangre para suministrar oxígeno al bebé y a ti.

Tags

Lo Último

Te recomendamos