Ecuador

Vuelve Firulais TV a las pantallas de televisión ecuatoriana

El primer programa animalista del país.

El primer programa animalista del país regresa a la pantalla a partir del 4 de
julio en la televisión pública. Esta propuesta televisiva tendrá la conducción de Patricio Nieto y Ana María Suárez, ambos amantes de los animales.

FIRULAIS TV es un espacio pensado para aportar en la tenencia responsable de mascotas, a través de segmentos dedicados a su cuidado, a la salud, y una correcta alimentación. Cada programa contará con un especialista para despejar las dudas.

Además, se compartirán noticias sobre los famosos y sus mascotas, el mundo de la moda para nuestros mimados de cuatro patas, y los emprendedores que han dedicado sus negocios al mundo animal.

Cartelera de adopción

Presentarán en cada programa la cartelera de adopciones y mascotas
perdidas, y visibilizaremos las historias de rescate para salvar a un animalito. Para esto, dos periodistas apasionados por las mascotas, Cecilia Valero y Paúl Sangotuña, buscarán un acercamiento con fundaciones y rescatistas.

Horario de transmisión

Cada sábado y domingo, FIRULAIS TV llega a sus hogares a las 11h00 a nivel nacional por la señal de Ecuador TV, canal 7. Y a partir del sábado 10 de julio a las 9h00 en Pública FM en el dial 105.3FM.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos