Ecuador

¿Quién era Nancy Risol antes de ser Youtuber ?

Nancy es sinónimo de perseverancia, ‘si yo pude tu también’ es su filosofía

Nancy Risol, una joven de 19 años, oriunda de Saraguro, se inició en el mundo de internet en el año 2018 difundiendo contenido, a través de su página de Facebook que ya cuenta con 1,2 millones de ‘me gusta’ y 1,6 millones de seguidores.

¿Cuáles eran los sueños de Nancy Risol?

Antes de convertirse en famosa Nancy, era una tierna adolescente que soñaba con ser actriz, intentaba imitar a las actrices de esa época, pero como ella dice, ‘ser yo es lo mío’. Hacer videos le ha dado la oportunidad de explotar su actitud, se ha desenvuelto mejor al hablar y ya no es tímida, lo cuenta en sus videos.

Vive con su madre, su mascota ‘firulais’ y su toro, quienes también son parte de sus videos. Incluso sus primeros videos llegan a más de 4 millones de vistas con sus animalitos.

Recomendados

Pedro Tene, su asesor, es quien ayuda a Nancy a redactar sus guiones, pero la YouTuber con su actitud y personalidad logra conquistar a sus suscriptores, tiene seguidores de España, Colombia, México, Estados Unidos y algunos otros países más.

Aunque Nancy no sabía bien acerca de las redes sociales, ha conseguido cifras muy importantes en todas sus plataformas, tanto así que ha conseguido cumplir algunos de sus sueños a raíz de su triunfo en el mundo digital.

Poco a poco está cumpliendo sus sueños

Hace poco hizo partícipe de su felicidad a todos sus seguidores, pudo comprar su primera casa, y fue tal cual la soñó.

Viajó a México en el 2019 para la premiación de los Eliot Awards en donde fue nominada como mejor Youtuber de comedia. Aún planea viajar por el mundo entero y conocer diferentes culturas. El primer país que quisiera conocer es Corea del Sur

Su carisma y humor ha logrado cautivar a miles de usuarios en las redes sociales, que celebran, entre otras cosas, su sencillez, su corazón y el orgullo que tiene de ser ecuatoriana. 

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos