logo
“Mi salud mental no da más”, Carolina Jaume confiesa que atraviesa  difíciles momentos en su salud
Ecuador 31/05/2021

“Mi salud mental no da más”, Carolina Jaume confiesa que atraviesa difíciles momentos en su salud

Carolina Jaume nos recuerda que la salud mental es mucho más importante que el qué dirán y las apariencias

Carolina Jaume ha venido enfrentando una serie de cuestionamientos acerca de su vida personal y profesional. Ya que muchas personas aseguran que la presentadora de televisión estaría pasando por problemas con su esposo.

Sin embargo, no había pronunciamientos por su parte y hoy sorprendió a sus seguidores y familia con un post en el que decía no poder más con su salud mental, se encontraba al borde del colapso, con mucha ansiedad y depresión.

“Tengo mucho miedo al que dirán”, escribió Jaume

Continúa su post, dándole un mensaje a todos quienes se encuentran en una situación similar, no dio más detalles de porqué estaría atravesando esta difícil situación.

“Quiero decirte que no se avergüencen de pedir ayuda, que lloren si lo necesitan, cuéntaselo a alguien y visiten profesionales. Buscar ayuda no te hace una persona débil, visitar un psiquiatra no te convierte en un loco, eres una persona que cuida de si misma y eso está bien”, comentó Jaume en su post.

Apoyo de amigos y seguidores

Los comentarios, en sinónimo de apoyo no se hicieron esperar para alentar y concientizar más acerca de la salud mental, ya que siempre nos enfocamos en la salud física y olvidamos lo importante que es cuidar nuestros pensamientos y sentimientos.

Más en Nueva Mujer: