logo
Ecuador 27/04/2021

El matrimonio de Carolina Jaume estaría pasando por momentos difíciles

El esposo de Carolina Jaume en su red social Instagram compartió algunos mensajes que daría a entender que su matrimonio no está en el mejor momento.

Las últimas semanas algunos rumores se han dado sobre el matrimonio de la actriz y actual presentadora Carolina Jaume, debido a que su esposo el empresario Allan Zenck compartió algunas imágenes que dieron a entender que su relación estaba algo distante.

Los seguidores de la pareja rápidamente concluyen que las palabras e imágenes de Zenck serían en forma de indirecta para su esposa.

Algunos comentarios de los seguidores a favor de Zenck

“Después dicen que por culpa de los hombres los matrimonios se terminan y no señores los matrimonios también se terminan por que algunas mujeres aún teniéndolo todo prefiere la farra, los amigos, el espectáculo, la diversión, las cámaras y se olvidan de cuidar lo único que es para toda la vida, la familia “, comentó en Instagram.

Estos comentarios se darían en base a una de las series de imágenes que el esposo de la actriz compartió.

” Y así es la vida. Extrañas a quien no te extraña, quieres a quien no te quiere. Eres bueno con quien no lo merece”, publicó Zenck en Instagram.

Carolina responde de manera enérgica a las preguntas acerca de su familia

Dentro del programa en el que ella es la presentadora, un reportero la aborda y le empieza a preguntar acerca de su trabajo y su familia a lo que ella muy enérgica responde.

“Mi familia es sagrada y de mi familia no me vas a preguntar”, expresó Carolina.

La presentadora no ha dado más declaraciones, ni ha confirmado la supuesta separación, tampoco ha aclarado si son falsos o no los rumores, la ultima foto en la que podemos ver a su esposo junto a sus hijos fue el 24 de Diciembre de 2020.

La misma fue posteada por la presentadora y es la última en la que sale junto a su esposo

Más en Nueva Mujer: