Ecuador

La Fundación Reina de Quito crea la campaña #MiDíaVaPorTi por el día Mundial del Síndrome de Down

#MiDíaVaPorTi, tómate una foto con medias de diferente color y etiqueta a las redes principales de la Fundación Reina de Quito.

#MiDíaVaPorTi, tómate una foto con medias de diferente color y etiqueta a las redes principales de la Fundación Reina de Quito.

El 21 de Marzo se conmemora el día Mundial del Síndrome de Down y la Fundación Reina de Quito junto a su Reina Estefanía Barreno promueven la campaña con el hashtag #MiDíaVaPorTi en redes sociales.

¿En que consiste la campaña #MiDíaVaPorTi?

La campaña consiste en tomarse una foto con medias de diferente color utilizando el hashtag, para así unirte a la conmemoración de este día tan especial y construir un mensaje de respeto e igualdad.

Durante varias años se ha luchado para que nuestrtos niños y jóvenes sean cada vez más autónomos y sean parte de la sociedad como cualquier otra persona en igualdad de condiciones y oportunidades.

Además de que varias cadenas nacionales de medicamentos y alimentos se han unido a esta campaña con el fin de ayudar con un porcentaje de sus ganancias. Y seguir apoyando los proyectos que van en beneficio de la igualdad, inclusión y respeto

«Noe» uno de los restaurants solidarios que se une a la iniciativa

Varias personas se une a la iniciativa de la Reina de Quito y «Noe Restaurant» es parte de este gran proyecto el porcentaje de algunos deliciosos platos será destinado para el proyecto que lleva a cabo Estefanía Barreno en beneficio de los niños con Síndrome de Down.

Lista de los restaurantes que apoyan la causa
  1. Hasta la vuelta señor
  2. El grigo by primitivo
  3. Fatto a mano
  4. Bistro
  5. Cire Capital
  6. La Falda es de la Vaca

Mitos y verdades acerca del Síndrome de Down

Uno de los principales factores que se ha demostrado acerca de los niños con Síndrome de Down es que la edad de sus madres sea pasada los 39 años según varios estudios pero en la práctica la situación es otra.

La mayor parte de niños nacidos con esta condición genética, nacen de madres jóvenes entre 19 y 30 años y esto corresponde a varias alteraciones que se desarrollan dentro del embarazo.

Según el Ministerio de Salud Pública (MSP) por cada 1 000 nacidos vivos, dos bebés nacen con Síndrome de Down.

Trátalos sin etiquetas y nunca los menosprecies, ellos de seguro te darán una gran lección de vida, ya que se esfuerzan mucho por hacer las cosas, alcanzar sus metas y superar las barreras del entorno.

Más en Nueva Mujer:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último