Ecuador

¡HARTO OVARIO! Sin censura: un programa de 4 amigas ecuatorianas

Arto ovario sin censura

Mayte Montalvo, Alejandra Vélez, Angelica Millán y Alejandra García, más conocida como la toquilla, se unen en un programa sin censura.

PUBLICIDAD

Las conductoras de Harto Ovario generan un contrastante de personalidades que enriquecen el programa gracias a sus trayectorias y vivencias, tanto en la vida diaria como en el ámbito profesional; en este espacio el público se sentirá como si estuviera sentado en una reunión de amigxs con las presentadoras.

Totalmente sin censura

Harto Ovario un programa digital en el que se trataran temas muy profundos y algo «picantes», mismos que pueden ser censurados en los medios tradicionales.

Cada tópico será tratado de manera coloquial y espontánea, pero con argumentos sólidos.

¿Quiénes son las estrellas detrás de Harto Ovario?

Cada una de ellas tienen amplia experiencia en comunicación, arte e información. Ellas son: 

Alejandra García “La Toquilla”

Hermosa y talentosa artista ecuatoriana, con reconocimiento internacional, y ganadora de varios premios por su voz, talento y presencia artística.  Gracias a su trabajo miles de niños del Ecuador y el mundo se han conectado con la música ecuatoriana y sus raíces.

Harto Ovario- vía instagram

Su carrera artística le ha demostrado que la cercanía con el publico ennoblece y llena de amor a su corazón. Empresaria, aguerrida y experta en publicidad, hoy con su carisma está dispuesta a mostrar la fuerza de sus ovarios.

Angélica Millán

Bella, talentosa, fuerte y suave a la vez; está colombiana con más de 18 años en Ecuador se ha ganado un gran espacio en el corazón del publico nacional en su amplio desarrollo como modelo, presentadora de tv, locutora de radio e imagen de prestigiosas marcas.

Harto Ovario – vía Instagram

Madre e hija, mujer completa que con la fuerza de sus ovarios está lista para abordar y profundizar en todo lo que nos interesa saber.

Maite Montalvo

Elegante, empresaria, diseñadora, mamá amante de la moda, Maite Montalvo es dueña de una alegría, madurez y carisma inigualables que la han convertido en una imagen querida en las rrss. 

Harto Ovario – vía Instagram

La honestidad es la virtud que más valora en una amistad y es capaz de cumplir todos sus sueños. Estratega digital dispuesta a mostrar que tiene los ovarios bien puestos para romper cualquier límite.

Alejandra Vélez

Hermosa e imponente Comunicadora Social y activista del amor propio, con estudios en comunicación corporativa y amante de la radio esta manabita tiene un solo ovario que vale por dos a la hora de abordar cualquier tópico.

Harto Ovario – vía Instagram

Reportera, blogger, voice over y soñadora Alejandra encuentra en su familia el inicio para el camino a cada uno de sus sueños.

¿Qué temas se abordarán en el programa?

Las conductoras siempre partirán de algo que han vivido, están viviendo o es parte de una anécdota del público, en muchos casos con especialistas e invitados especiales que sustenten las opiniones.

El pasado 7 de marzo hicieron el gran estreno y su primera invitada fue la actriz Monserrath Astudillo quien les enseño «cómo apretar el esfínter».

Esto es un gran plus de esta producción, puesto que al público le gustan las historias de vida, esto brinda identidad y cercanía. 

A demás de brindarle un mensaje muy importante al su público que ¡Entre mujeres si se puede!, por que juntas se pueden lograr cosas maravillosas.

«Somos tan diferentes y tan similares que eso es nuestro fuerte», <em><strong>nos comentó Ale Vélez.</strong></em>

¿Qué días se transmitirá?

La transmisión será 2 veces por semana (domingos y miércoles 21:00) con una duración de 30 minutos cada programa; los mismos que serán presentados en nuestro canal de YouTube y en IGTV.

Canales oficiales de «Harto Ovario»

IG @hartoovario
FB Harto Ovario
YouTube hartoovario
Correo  Hartoovario@gmail.com

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último