Ecuador

Caso Orquídeas: Julissa Astudillo exige que dejen de vincularla con todo lo que pasa en Internet

A través de un medio local, Astudillo habla sobre un supuesto video nudista con el que se la vincula.

Instagram

Julissa Astudillo, joven que estuvo involucrada en el Caso ‘Las Orquídeas’ hace algunos meses; centro de diversiones nocturnas desde donde se grabó un video de Astudillo, que afectó con la integridad y dignidad de la joven con las imágenes expuestas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Casi un mes después de lo ocurrido, ahora Julissa habla a un medio local y exige que no se la siga vinculando con todo lo que se comparte en Internet, sobre todo con videos e imágenes de desnudos.

A continuación les compartimos los detalles de la petición de la manabita.

Diario Extra

«No soy yo, la chica del video»

A través de un medio local, se dio a conocer las declaraciones de Julissa Astudillo, quien hace poco fue vinculada con un nuevo video. En el que aparentemente, se la ve mostrando sus pechos.

Diario Extra

A pesar del parecido que existe entre la mujer del video y ella, Astudillo asegura no tener relación alguna con dicha mujer e incluso, aclara cuáles son los parecidos con los que la habrían identificado y no serían reales. 

«No soy yo la chica, porque si se dan cuenta la chica tiene el cabello un poquito más largo y es de color más oscuro; el mío es un rubio más intenso y mi cabello es corto».

Además, Julissa aseguró que la mujer de la grabación tendría el busto más grande que el de ella y que los lunares con los que aparentemente, se la habría identificado no serían los mismos.

«… la chica tiene un lunar por aquí (sobre el busto) cosa que yo no lo tengo, mi lunar está en el medio. Además, su pechonalidad un poco más grande que la mía».  

Diario Extra

‘No más vínculos’

Por otro lado, Julissa pidió que no continúen asociándola con la mujer del video, ni con ningún otra publicación en Internet y sobre todo en redes sociales, ya que ella no estaría involucrada en ningún video de desnudos. 

«Quiero darles a entender que no me estesen socializando con esa persona, porque yo no la soy»

Diario Extra

Poco tiempo después de haberse publicado sus declaraciones, los seguidores del Extra, no tardaron en compartir sus opiniones en cuanto al dicho por Julissa; y estas fueron algunos de los comentarios en dicha publicación:

«No le estesen molestando 🤣»

Julissa Astudillo

Relacionado

Video de las declaraciones de Julissa Astudillo

Tags

Lo Último