Ecuador

¡Estuvo a punto de morir! Carolina Jaume se recupera de dos operaciones simultáneas

Mientras algunos disfrutaban del año viejo, la actriz se recuperaba e intentaba regresar a casa.

Instagram

Hace algunos días, Carolina Jaume compartió en su cuenta de Instagram, una publicación en la que cuenta a sus seguidores los altibajos que ha sufrido su salud. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Con un texto extenso, Jaume aseguró que aunque con algunas restricciones pudo celebrar parte de la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia.

Además, utilizó varias frases para dejar en claro que ‘es una mujer fuerte y que ha logrado tomar todo con humor’.

Carolina Jaume

“Hierba mala nunca muere, y si muere, ni falta que hace»

Así es comienza el texto, de la actriz guayaquileña, Carolina Jaume. Quien el pasado 31 de diciembre, reveló a sus seguidores lo que había vivido, tras haberse sometido a dos cirugías simultáneas.

«…Cosa mala nunca muere» 😂😂😂😂 prefiero decir: «Genio y figura hasta la sepultura». 
Gracias a todos por sus mensajes de cariño, preocupados de cómo estoy, no me sentía tan amada desde hace mucho tiempo ❤️.

Carolina Jaume

Una operación de emergencia

El 26 de diciembre, un día después de Navidad y dos luego de Noche Buena; Carolina Jaume se sometió a una operación de emergencia, por una afección abdominal dolorosa, mejor conocida como apendicitis. La misma que estuvo a punto de convertirse en una peritonitis.

Es decir, el grado más alto de infección de esta enfermedad, que puede ser mortal en quienes lo padecen.

«…me operaron el 26 de diciembre mi apéndice casi que fue el niño Dios pero ya estoy en casa en reposo absoluto por otros 21 días más 🤮 tengo que tener mis curaciones y seguir un tratamiento…»

Carolina Jaume

‘Nada de ejercicio ni esfuerzo hasta nuevo aviso’

Durante las próximas semanas, la guayaquileña no podrá ejercitarse, ni hacer mayor esfuerzo. Ya que mientras estaba siendo intervenida, los médicos encontraron también una hernia.

La cual obligó a Carolina ha aplazar su tiempo de recuperación y a cambiar sus hábitos y rutinas.

«No podré hacer ejercicio ni “libar” 3 meses jajajaja mas que por el apéndice y casi peritonitis por la hernia que me encontraron. El dolor está controlado pero igual siento que un Hino de Mavesa (camión de grandes proporciones) me pasó por encima jajaja..»

Carolina Jaume

«Mi filosofía de vida es tomarme todo con humor»

Por otro lado, la artista ha asegurado que cada uno de sus problemas los ha tomado con humor, llevándola a tener una mejor recuperación.

«Nunca se cansen de hacer realidad todo aquello que desean. No pienses en las cosas malas que les haya sucedido y solo llénense de buenas energías. Que cada acción que realicen les ayude a estar más cerca de la cima del éxito. (…) Feliz 2020 mi gente!!!»

Finalmente, en la misma publicación Jaume envió un mensaje para sus seguidores, ante la llegada del 2020 y terminó diciendo que «vienen 365 oportunidades que no debemos desaprovechar».

Relacionado

Tags

Lo Último