Ecuador

¡Anillos de matrimonio según el mes de tu cumpleaños!

¿Te gustaría conocer qué anillo es el ideal para ti? Entonces chequea estos hermosos modelos.

Google

Los anillos de matrimonio son uno de los accesorios más importantes, sobre todo para aquellas parejas que están a punto de contraer nupcias. Es por esto que con algunos meses de anticipación los novios empiezan a buscar modelos y diseños para escoger las mejores joyas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Es por esto, que hoy les compartimos los anillos de matrimonio acorde a cada uno de los meses del año. En donde los diseños podrían variar entre piedras preciosas, colores y tamaño.

Y si el modelo de tu mes, no es de tu agrado, podrías incluso escoger el del mes de tu pareja. El valor de la joya podría aumentar entre ambos, y crean otro vínculo de amor entre ambos.

Anillos

Anillos y meses del año 

Seguro no muchas personas sabían que el diseño de los anillos de matrimonio podrían estar relacionados con los meses del año. Y que cada uno de ellos estaría relacionado su forma, tamaño y color con el temperamento y carácter de las personas que nacieron dentro de estos 12 meses.

Las piedras preciosas no han pasado de moda. Y el típico color amarillo (oro) de estas alianzas, han ido cambiando con el paso del tiempo.

Anillos

Enero y Febrero

Anillos

Para el primer mes del año, la forma circular y las piedras alrededor de la joya será el modelo perfecto para las mujeres que cumplen años en esta época del año. El tradicional trébol se modifica y se fusiona en el centro del anillo, dándole un toque fuerte de glamour y delicadeza.

Anillos

Febrero en cambio, los pliegues en la joya proporcionan un efecto visual como si tuvieras tres anillos en uno. Las perlas completas van solo en la parte baja de la joya y en medio luna los dos pisos que sostienen la piedra mayor. La misma que ha abandonado por completo el modelo tipo trébol.

Marzo y Abril 

Estos dos meses se caracterizan por estar repletos de piedras preciosas. Aunque el color varia para ambos; la sutileza de las piedras en la circunferencia de esta pieza, le proporciona el toque del éxito y la unión. Según la forma que tiene, todo se conecta con todo.

El color rosa es el predilecto de marzo y el azul de abril.

Anillos

Mayo y Junio

Anillos

En cuanto a mayo, dos anillos de base sostienen a una de las joyas más grandes de los anillos de matrimonio, modelos 2020. Un óvalo de plata, está lleno de piedras y algunas puntas sostienen a la mayor en el centro.

Su valor está relacionado con la fuerza y la autenticidad; ya que es uno de los pocos que son realmente distintos a los tradicionales de matrimonio.

Anillos

Y junio, es todo lo contrario a mayo. Este sin duda es exactamente parecido a los anillos de boda de todos los tiempos. Un modelo que no pasa de moda, pero que ha sido renovado. el color amarillo bordea la joya, que lleva en sus adentros plata y el trébol de las parejas. Algunos puntos en los extremos, muestran la unión que hay entre la joya y sus componentes.

¿Y en Julio y Agosto?

Anillos

Para las amantes de los corazones, el anillo de julio es el indicado. Su forma de corazón le convierte en un modelo muy original y diferente. Puede ser confundido incluso, con alguna pieza de juguete.

Anillo

Agosto es el mes que más goza de tener piedras de todo tiempo y tamaño. Uno de los pocos con circunferencia gruesa, lo único delicado de este accesorio, son los cuadrados que en conjunto, hacen la unión del anillo y la piedra mayor.

¡Y los cuatro últimos meses!

Septiembre y Octubre 

Pasado los primeros seis meses del año; el modelo escogido para el mes de septiembre, esta dividido en dos joyas. Una llena de piedras (que incluso puede ser la joya de compromiso). Y otra que sostiene uno de los modelos más grandes de los 12 modelos. Un trébol voluminoso, de una sola piedra transparente.

Anillos

Septiembre                 Octubre     

Y para octubre, una delgada circunferencia de puntos de metal, dejarán resaltar la forma de tu dedo. El centro de la joya tiene forma de gota de agua. Sostenida por varias puntas y una la piedra mayor, dan un estilo ancestral a las mujeres representantes de este mes.

Noviembre y Diciembre

Anillos

Noviembre sin duda se lleva una de las joyas más grandes de estos 12 modelos. Sale por completo de lo tradicional e incluso puede llegar a pasar desapercibido. Tiene piedras pequeñas y grandes; perfecto para aquellas mujeres que les gusta mostrar sus joyas.

Y finalmente, en diciembre el modelo se caracterizará por su color amarillo. Único de esta tonalidad en este listado. Podría decirse que este es el más parecido al tradicional, pero las incrustaciones en el aro le dan un toque delicado a la joya.

Anillos

¡Ahora que ya lo sabes, no esperes más y escoge el modelo que más vaya con tu estilo!

Relacionado

Tags

Lo Último