La exreina de Guayaquil, Karime Borja, dio a luz a su pequeño hijo Mateo. Junto a su prometido, Matthew Lapo, compartió un video en el que aparece bailando reggaetón, horas antes de su parto.
PUBLICIDAD
A continuación les compartimos algunas imágenes de Karime, quien no abandonó su sensualidad y su estilo, durante su embarazo. Además del video de su particular baile.

¡Ya en sus brazos!
La madrugada del 20 de noviembre, Karime Borja dio a luz a su primogénito, Mateo Lapo Borja. En el Hospital de la Mujer de Guayaquil, la exreina tuvo a su primogénito, en compañía de su familia.

En las cuentas de Instagram, de Karimé y Matthew, ya se pueden ver las primeras imágenes de su hijo. La pareja que llevaba poco más de dos años de relación, esperaron por largos nueve meses para poder conocerlo.

Un bailecito antes del parto
Un video en la cuenta de la guayaquileña, permitió ver las horas previas a su parto. Con el más reciente éxito del reggaetonero, Daddy Yankee, Qué tire Pa’lante, Borja disfrutó de un baile junto a su prometido.
La publicación causó conmoción en los fans, sobre todo de la exreina, quienes no se imaginaron verla bailar poco antes de la llegada de ‘Mateito’. Al parecer el tiempo que pasó Karimé en el hospital lo hizo sin mayor problema.
Este fue el texto que acompañó la exsoberana en su video:
PUBLICIDAD
«Horas antes de conocerte Mateito… ? Haciendo un poco de ejercicio para estar relajada y lista ? siempre coqueta nunca incoqueta ? siempre feliz y siempre de tu mano @matthewlapo ❤️ #quetirepalante @daddyyankee #qtp«.

Recuerdos de su embarazo
Como muchos recuerdan, la noticia del embarazo de Karime Borja, la motivó a pedir su renuncia como reina de Guayaquil 2018. Sin embargo, la actual alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, no se lo permitió y la apoyó hasta el final de su periodo.

Fue así que la guayaquileña se convirtió en la primera reina en estado de gestación y a pesar de los comentarios negativos que la modelo recibió, nada detuvo el disfrute de su embarazo.

Ahora, se espera que la pareja confirme la fecha de su matrimonio y muy posiblemente, bauticen al pequeño Mateo, en la misma recepción y en a misma fecha de su boda.