Ecuador

Maykel Cedeño se convertirá en tío, entre mayo y julio del 2020

A pesar de que la parálisis facial que afectó al cantante; las buenas noticias siguen pintando una sonrisa en su rostro.

El cantante, Maykel Cedeño publicó una foto anunciando que dentro de algunos meses se convertirá en tío, por primera vez. En su cuenta de Instagram, Cedeño compartió la noticia con sus fans y seguidores, quienes no tardaron en compartir sus reacciones. 

Desde hace varias semanas, se dio a conocer la noticia de la parálisis facial que habría sufrido el cantante. Debido a esto, muchos planes de trabajo de Maykel tuvieron que posponerse; ya que una de las causas de esta falla en el sistema nervioso se debería a altos niveles de estrés. 

Un nuevo integrante en la familia Cedeño 

Con una tierna foto de los hermanos Cedeño; se ve el tierno momento, en el que Maykel besa la barriguita de su hermana Michelle, que se encuentra en estado de gestación, desde hace un poco más de cuatro semanas. De esta forma, el nuevo integrante de la familia Cedeño Gonzáles llegaría a mediados del 2020.

Recomendados

Este fue el texto que acompañó el interprete de canciones como ‘Guapa’, ‘Algo más’ y ‘Violeta’, junto con su publicación:

«Voy a ser Tiooooooooooooo????????????????????????? felicitaciones @michucd Te amo con mi vida». 

Reacciones de los fans y su recuperación 

Pocos minutos después de haberse publicada la foto, los seguidores del cantante compartieron sus mensajes de cariño. Además, no dejaron de recalcar la exitosa recuperación que ha tenido, durante estas últimas semanas.

Sin embargo, en un video que el artista publicó hace poco, todavía se ve rastros de la parálisis que aún domina parte del lado izquierdo de su cara. Con movimientos involuntarios como el pestañeo y uno que otro ‘tick’ nervioso en su labio superior.

Michelle Cedeño y ‘su chico reality’

Por otro lado, Michelle Cedeño, que se encuentra gestando el segundo mes de embarazo; es la pareja actual del chico reality, Jonathan González, de nacionalidad argentina. Con quien lleva una relación desde hace algunos meses, pero aún no se han casado.

En sus cuentas de Instagram, se puede ver a la pareja disfrutando en familia del embarazo del primer sobrino de Maykel.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos