Detalles del estado de salud del padre del actor Efraín Ruales

Hace poco, el actor publicó un video en el que cuenta el difícil momento por el que pasa su padre 'Toño' Ruales.

El actor, Efraín Ruales compartió un video en sus redes sociales, en el que cuenta el difícil momento que se encuentran viviendo, él y su familia.

Ya que su padre 'Toñito' estaría hospitalizado desde hace ya, algunos días.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó un video contando las razones por las que ha estado alejado de las redes sociales y lo que habría causado que la salud de su padre se quebrante, sorpresivamente.

Efraín Ruales

'Un terrible momento'

Aunque no es muy habitual en Ruales, compartir momentos íntimos y personales, esta vez, el quiteño radicado en Guayaquil, contó a sus seguidores la grave situación por la que estaría pasando el padre del actor, que hasta el momento es 'reservado'.

Entre sus declaraciones, Ruales contó que hace poco, 'Toñito', como todos le llaman de cariño, sufrió una rotura de un aneurisma, ocasionándole un derrame cerebral. Lo que obligó a los médicos a provocarle un coma inducido.

A pesar de que los doctores, no han proporcionado buenas noticias al actor y a su familia, él considera que esta 'es una prueba más, de Dios'.

"Hola a todos, he desaparecido uno días de las redes, no han sido días fáciles (…)aunque los doctores hablan de porcentajes y probabilidades, yo no usaré ese lenguaje, porque Dios no trabaja así, él  o obra con probabilidades. Estos consiente que su voluntad es buena, agradable y perfecta y su camino son mejores que los míos…".

Efraín Ruales

Apoyo en redes sociales

Por otro lado, sus fans y sobre todo sus amigos y colegas han enviado sus mensajes de cariño y apoyo a través de sus redes sociales.

Sus compañeros de trabajo también se han hecho presente, ya que en estos últimos programas, Efraín no ha sido parte de los presentadores de 'En Contacto', programa en el que trabaja desde algunos años.

A pesar de que el video de Ruales no cuenta que pasará en los próximo días; el quiteño espera que su padre se recupere y sus alud se restablezca.

Efraín Ruales

Relacionado

El actor, Jonathan Estrada asegura ‘no ser un mantenido’

Una vez más, el novio de la cantante, Dayanara Peralta da declaraciones sobre las especulaciones que se han creado en su contra.